parentesis.com/

¡El tamaño sí importa! Apple aumentará las dimensiones del iPhone 12


Ming-Chi ku anunció que Apple aumentará el tamaño del iPhone 12 medirá  6.7pulgadas y además le añadirá nueva tecnología fotográfica.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

De acuerdo con Ming-Chi Kuo, el gurú de las predicciones sobre Apple, la compañía de la manzanita aumentará el tamaño de la pantalla del nuevo iPhone 12

 

Kuo, quien dice tener fuentes de información en la cadena de producción de la compañía, informó que de acuerdo con sus fuentes  supuestamente el iPhone 12 contará con 6.7 pulgadas. 

 

 

De acuerdo con la información obtenida por Kuo el iPhone 12 será el primero en contar con un estabilizador de imagen mecánico por desplazamiento del sensor de imagen, el cual estará en el ultra gran angular, que al día de hoy es el único que no tiene estabilización de imagen.

 

TIENES QUE LEER: Cosas que sólo puedes encontar en un Mate 30 Pro

 

Toda esta información se basa en los rumores del código filtrado del iOS 14 entre otras fuentes. De acuerdo con Kuo, el iPhone 12 Pro Max será el más avanzado de todos los nuevos modelos de iPhone en 2020 y pronosticó que para el 2021 veremos un nuevo teleobjetivo en los iPhone.

 

Entonces de acuerdo con las profecías de Kuo, los nuevos modelos de iPhone en 2020 quedarían así.

 

  • iPhone 9 de 5.4 pulgadas con pantalla OLED y cámara dual.

 

  • iPhone 12 de 6.1 pulgadas con pantalla OLED y cámara dual.

 

  • iPhone 12 Pro de 6.1 pulgadas con pantalla OLED y triple cámara con nuevo sensor ToF.

 

  • iPhone 12 Pro Max de de 6.7 pulgadas con pantalla OLED y triple cámara con sensor ToF y nuevo estabilizador en ultra gran angular.
     

Comenta:

separador de nota