parentesis.com/

El video con el que Apple quiere convencerte de que regales un iPhone


Titulado "Share Your Gifts", el clip combina stop motion con personajes creados por computadora (CGI) para lograr un efecto bastante estético.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Apple acaba de liberar un corto para celebrar el espíritu navideño y el hecho de "compartir". Titulado "Share Your Gifts", el audiovisual de apenas 2:52 minutos cuenta la historia de una chica que se dedica a diseñar un sinnúmero de piezas creativas con la ayuda de su MacBook.

 

Sin embargo, la protagonista siempre ha tenido miedo de compartir su obra con el mundo, hasta que una noche, la magia de la navidad "toca a su puerta" y le da un giro inesperado a su vida.

 

Si bien el corto podría pasar como una historia más de Navidad, cabe destacar el trabajo realizado a nivel técnico, pues combina stop motion con personajes creados por computadora (CGI) para lograr un efecto bastante estético.

 

Además, la animación no incluye una sola línea de diálogo y se apoya con el tema "come out and play", de Billie Eilish.

 

Al final, el video es un pretexto para "regalar creatividad" a los seres queridos a través de los productos Apple. Incluso, en la descripción del clip, está link que lleva a la lista de regalos que la compañía de Cupertino ha preparado para estas fechas.

 

 

Nota relacionada: Apple presenta su guía de regalos (hasta $44,500 pesos por tres productos)

Comenta:

separador de nota