parentesis.com/

Aún no salen los iPhone de 2019, y ya hay rumores de los de 2020


Los celulares Apple del siguiente año serán compatible con la red 5G.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Aún no debutan los iPhone de este año y ya empiezan a surgir algunos rumores sobre el iPhone del próximo año; de acuerdo con Blayne Curtis, analista de Barclays, los celulares de Apple tendrán cambios significativos, como conexión 5G y detección 3D a través de la cámara trasera.  

 

 

El reporte, compartido por MacRumors, refiere que la información sobre el iPhone 2020 fue obtenida por Curtis y sus asociados de proveedores dentro de la cadena de suministro de Apple.

 

Como ya había trascendido, se reafirma que todos los smartphones de Apple para el siguiente año tendrán pantalla OLED. Para 2019, se espera que el sucesor del iPhone XR mantendrá el display LCD. 

 

Los analistas enfatizan que 3D Touch, tecnología presente en los actuales iPhone XS y XS Max, no estará más en la nueva serie que se espera para el otoño de este año. Lo que esperan es una completa expansión de Haptic Touch, la cual se estrenó en el iPhone XR (2018). 

 

El iPhone XR 2019, además de la cámara principal dual, podría incorporar una memoria RAM de 4GB, como lo anticipó Ming-Chi Kuo, el reconocido “gurú” de Apple

 

Si la compañía californiana sigue con su acostumbrado calendario de lanzamientos, los nuevos iPhone verán la luz el próximo septiembre. 

 

Nota relacionada: Apple registra 11 modelos distintos de iPhone para 2019

Comenta:

separador de nota