parentesis.com/

Apple Pay en iOS 16, permitirá pagar en otros navegadores además de Safari


El nuevo sistema operativo flexibilizara las compras en las otras dos navegadoras más populares del mercado.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Si eres mega fan de los productos Apple y dispones de un ambiente Mac, sabes que esta limitante puede ser molesta a la hora de hacer pagos o compras, con el nuevo iOS 16, eso ya no será problema pues Apple Pay podrá usarse en más navegadores y no solo en Safari con la salida de iOS 16. Los usuarios podrán utilizar Chrome o Edge para pagar lo que deseen, sin la necesidad de estar colocando los datos de sus tarjetas en cada ocasión.

Esta función era muy requerida por los usuarios que utilizan Apple Pay. Debido a que no todos utilizan Safari como su navegador principal, no podían realizar pagos en tiendas virtuales con esta función. Con la llegada de esta compatibilidad, se podrá comprar sin importar cuál se está usando.

Por otro lado, no todas las tiendas virtuales utilizan Apple Pay. A pesar de que este cambio servirá mucho para los usuarios de la manzanita, no significa que ya se pueda usar en cualquier comercio. Esto depende de que las empresas quieran agregar esta forma de pago o no. Sin duda mientras más cómodas sean las operaciones bancarias o de intercambio de bienes y servicios el factor seguridad puede verse afectado, pero dejar atrás el papel y los plásticos siempre será una maravilla. Nos leemos en la próxima.

Comenta:

separador de nota