parentesis.com/

Una experta nos compartió 5 tips infalibles para no regarla en las apps de citas


Lúcete en las apps de citas con estos consejos.

por: Andreida De Negri Andreida De Negri

portada de nota

 

Veronica Maza es una historiadora y terapeuta sexual, que además de tener una columna en Milenio, es vocera de la nueva aplicación de citas Eveeda, a través de la que podrías conocer mujeres casadas de forma discreta y segura.

 

Y es que quien no ha tenido la fantasía de divertirse al lado de una MILF, que lo único que quiera sea pasarla bien, para después besito y bye.

 

En entrevista, logramos sacarle 5 de sus mejores consejos para que te rifes en apps de ligue y quedes como un campeón.



Elige una foto auténtica

No elijas una foto fingida o photoshopeada, siempre escoge la foto en donde te veas mucho más auténtico y digas “este soy yo realmente” pues cuando salgas con la persona podría sacarse de onda y hasta pensar que no eres tú.

 

Aunque puede ser un buen gancho poner una foto donde te veas súper atractivo, al final mucha gente agradece algo real. 

 

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Forever alone? Pornhub te ofrece contenido gratuito por San Valentín

 

Describe cómo eres, qué te gusta y qué quieres 

Tómate siempre la molestia de escribir en el cuadrito estas características, pues me he dado cuenta que en muchas aplicaciones no escriben absolutamente nada. Recuerda que el deseo entra por los ojos  y es importante desde el principio describir quienes somos, para además ligar con alguien compatible a nosotros. 

 

La primera cita siempre en un lugar público

Por seguridad y por tu integridad, siempre hazlo, nada de que “El chat ya se puso caliente y nos vemos ahorita en el hotel”, no, para nada. Véanse una vez en un lugar público, conoce a la persona, platiquen y después procesan a lo demás.

 

Siempre dile a alguien

No estamos diciendo que vayas y le cuentes a tus papás, pero si puedes decirle a tu mejor amiga, a tu prima, a quien te cubra, pero que sepa exactamente a dónde vas y con quién. 

 

No por querer hacer todo tan secreto y excitante, nos olvidemos de la seguridad. 

 

Quítate de culpas

Si realmente estás usando esa aplicación para tener un encuentro erótico, disfrútalo y no te claves en “qué arrepentimiento” “¿qué voy a hacer?”  simplemente déjate llevar. 

 

TE CONVIENE LEER: 3 apps para no estar solito este 14 de febrero 

 

Comenta:

separador de nota