parentesis.com/

Rumores y todo lo que sabemos del OnePlus 10 Pro


Fecha de lanzamiento, precio, cámaras, pantalla y más todo sobre el rumoreado OnePlus 10 Pro.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Estamos a la expectativa del nuevo dispositivo One Plus10 y sobre todo de la versión Pro, fecha de lanzamiento, precio, cámaras y más; aquí te contamos todo lo que sabemos.

 

Este año, el OnePlus 9 fue uno de los mejores dispositivos móviles, así que esperamos mucho de su sucesor OnePlus 10. Pero, los rumores de una versión Pro del OnePlus 10 nos vuelan la cabeza.

 

OnePlus se ha negado a hacer comentarios sobre un smartphone denominado OnePlus 10. Pero la estrategia de "modelo base" y "modelo profesional" ha sido empleada antes empleada por OnePlus y muchos otros fabricantes de teléfonos durante años, y es muy probable que la tradición continúe.

 

NO DEJES DE LEER: Top lanzamientos INNO DAY de OPPO: Find N, Air Glass y MariSilicion X

 

Por lo tanto, anticipamos un modelo base de OnePlus 10 con especificaciones generales prometedoras a un precio más proporcional, junto con la versión Pro que ofrecería especificaciones de cámara mejoradas y posiblemente una pantalla mejor y de mayor resolución.

 

Todo lo que sabemos del próximo OnePlus 10 Pro

 

 

Las filtraciones auguran que el OnePlus 10 Pro vendrá con una pantalla QHD Plus de 6.7 pulgadas, lo que lo hace exactamente del mismo tamaño que el OnePlus 9 Pro actual. Sin embargo, puede haber algunos cambios estéticos, ya que los renders filtrados sugieren una unidad de cámara rediseñada que envuelve el borde del teléfono.

 

La pantalla domina la parte frontal del teléfono, con una perforación para la cámara en la parte superior con vidrio curvado a los lados. La pantalla podría tener una frecuencia de actualización de 120Hz, y probablemente incluirá un escáner de huellas dactilares oculto debajo.

 

Se rumorea que el teléfono incluye una batería de 5,000 mAh con soporte para carga rápida de 125 W a través de una conexión por cable. El OnePlus 9 Pro admitía una carga rápida de 65 W, lo que ya llevaba al teléfono del 1% al total en solo 30 minutos, así que nuestras esperanzas parten de allí.

 

¿Cuánto costarán el OnePlus 10 y el OnePlus 10 Pro y cuándo serán lanzados?

 

 

Por supuesto, los precios no se han revelado oficialmente hasta el momento, pero sabemos que la base es el 9 Pro, con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, a un precio de 18 mil pesos y 20 mil pesos respectivamente, en México.

 

Por lo que suponemos que el OnePlus 10 y OnePlus 10 Pro estarán en un rango de 2 mil y 3 mil pesos más arriba.  Se espera que el OnePlus 10 se lanzará en China primero a principios del próximo año.

 

OnePlus no ha tenido mucha presencia en CES, pero desde que fue absorbido por Oppo, esperamos ver más de OnePlus en estos eventos comerciales de la industria.

 

El  próximo CES será en enero de 2022 y si los dos dispositivos no son presentados allí, esperamos el lanzamiento global del OnePlus 10 y OnePlus 10 Pro en marzo de 2022.

Comenta:

separador de nota