parentesis.com/

Realme GT 2 Pro ya tiene fecha de lanzamiento y entrena 3 nueva tecnologías


Realme confirmó el lanzamiento del realme GT 2 Pro y también tres nuevas tecnologías que incorpora el dispositivo premium diseñado por Naoto Fukasawa.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Realme anunció la fecha y hora del lanzamiento del realme GT 2 Pro y también las tres nuevas tecnologías que incorpora el nuevo dispositivo premium, además de la firma del diseñador.

 

Realme GT 2 será lanzado oficialmente el 4 de enero de 2022 en China a las 11:30 horas tiempo del centro de México. A través de un comunicado de prensa, la empresa anunció que lanzará su próxima serie Realme GT 2.

 

Realme presentó tres nuevas tecnologías, y se refirió a ellas como las "primeras innovaciones del mundo" en la industria de los teléfonos inteligentes. Las cuales se aplicarán al diseño, la cámara y las funciones de comunicación del realme GT 2 Pro.

 

 

La primera innovación tecnológica que integra el nuevo smartphone insignia de realme es un sensor ultra gran angular con un campo de visión (FoV) de 150 grados y dice que es un 273% mejor que los 89 grados del sensor principal de gran angular anterior. 

 

NO DEJES DE LEER: iPhone es el dispositivo 5G más vendido del mundo

 

La segunda tecnología del Realme GT 2 Pro es un modo de ojo de pez que, según la compañía, hará que las fotografías sean más atractivas con su "efecto de profundidad de campo ultralarga".

 

La tercera característica tecnológica del nuevo GT 2 Pro es el primer sistema de "conmutación de antena HyperSmart de banda ultra ancha" del mundo. Este sistema consta de 12 antenas que cubren todos los lados del dispositivo y por ello admite bandas principales en casi todas las direcciones con la misma intensidad de señal.

 

 

Además, el Realme GT 2 Pro también tendrá un potenciador de Wi-Fi y soporte NFC de 360 ​​grados.

 

En cuanto al diseño, la serie Realme GT 2 Pro fue co-diseñada por el renombrado diseñador japonés Naoto Fukasawa, al igual que los teléfonos inteligentes Master Edition anteriores de Realme.
 

Comenta:

separador de nota