parentesis.com/

¿Qué incluye la última beta de Android 12, antes de la versión final?


La útlima y nos vamos... Google lanzará una beta extra de Android 12, antes de la versión final; te contamos cuáles son las novedades.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Google lanzará una beta más antes de la versión final de Android 12, te contamos qué guarda esta nueva beta sorpresa, cada vez más próxima a la versión estable.

 

"La última y nos vamos"... Google agregó a su calendario una nueva beta, en septiembre, antes de la versión final de Android 12. Esta es una gran sorpresa ya que la empresa anunció 3 betas y esta es la cuarta.

 

NO DEJES DE LEER: La actualización de Telegram llega con videollamadas y transmisiones en vivo ilimitadas

 

No sabemos si esto estaba contemplado o si retrasará la versión final de Android 12. Porque el lanzamiento del Pixel 6 está a la vuelta de la esquina, pues de acuerdo con las filtraciones, será el 13 de septiembre, y con su llegada suponemos que los dispositivos incluirán la versión estable de Android 12.

 

La cuarta beta y el calendario ya están disponibles en la página oficial para desarrolladores, que puedes visitar en este enlace y donde se puede leer:

 

 

"Con la versión Beta 4, Android 12 alcanzó la estabilidad de la plataforma, lo que significa que las API de Android 12 y todos los comportamientos relacionados con las aplicaciones están finalizados. Para los desarrolladores, la atención se centra ahora en la compatibilidad y la calidad. Es hora de preparar las actualizaciones de la aplicación compatible para el lanzamiento oficial a finales de este año. Esté atento a la última versión beta que se lanzará en las próximas semanas como candidato de lanzamiento para su prueba final. Si tiene comentarios, utilice nuestro rastreador de problemas."

 

Ahora que tenemos una nueva fase de prueba, nos preguntamos qué encierra esta última etapa del desarrollo de Android 12. Si quieres probarla puedes registrarte en este enlace.

 

Novedades antes de la última versión de Android 12

Las últimas novedades antes de la versión estable de Android 12 están en el diseño, principalmente en la interfaz de Google Play Store, con el nuevo diseño de Material You de Android 12

 

La nueva interfaz muestra una barra de búsqueda en la parte superior;en lugar de cuadrados con ángulos, ahora podemos observar un diseño cuadricular con las esquinas redondeadas.

 

Gracias a 9to5Google tenemos las primeras imágenes de la nueva interfaz de Material You con Dynamic Color, en Google Play Store y podemos ver nuevos colores de fondo de pantalla, porque Android 12 contará con temas automáticos.

 

 

Este es el cambio estético más importante: la función Dynamic Color, la cual modifica tanto a la barra superior como a la inferior, con el mismo color que el del fondo de pantalla elegido.
 

Comenta:

separador de nota