parentesis.com/

Nokia G50 llega a México; checa las promociones que tendrá en este mes


La compañía también tiene promociones para otros modelos, como el Nokia G20 y Nokia G10, entre otros; ¡chécalas a continuación!

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
precios de venta

HMD Global, compañía de la que forman parte los teléfonos Nokia, anuncia la llegada a México del Nokia G50, un smartphone 5G que promete ser la mejor opción para el bolsillo de los usuarios, ya que está disponible con algunas promociones que suenan bastante atractivas, y la compañía también tiene promociones para otros modelos, como el Nokia G20 y Nokia G10, entre otros; ¡chécalas a continuación!

 

Pero antes, debes conocer las características del Nokia G50, un smartphone que está listo para Android 12 y diseñado para optimizar la tecnología con su plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 480. Su batería de carga rápida tiene una duración de hasta dos días; mientras que su cámara de 48 MP, basada en inteligencia artificial, promete brindar la mejor calidad y detalle en tus fotos, sin importar las condiciones de luz en las que te encuentres. 

Fiel a sus raíces nórdicas, el G50 ofrece la calidad de construcción que distingue a los teléfonos Nokia. En su pantalla HD+ de 6.82 pulgadas podrás disfrutar de un contenido nítido y brillante; y con su sistema de sonido OZO Audio inmersivo, que ofrece grabación de sonido envolvente, puedes capturar y luego revivir tus momentos memorables.

 

Ahora sí, estas son las promociones con las que puedes adquirir el Nokia G50 –así como otros modelos de la marca–, durante el mes de noviembre, en México:

 

Llévate un smartwarch gratis al comprar un Nokia G50

Durante esta temporada, en la compra del Nokia G50 podrás obtener un smartwatch. Esta promoción sólo es válida al adquirir el smartphone en cualquiera de las tiendas de Sam’s Club, donde el operador es Telcel, y estará disponible a partir de la tercera semana de noviembre, hasta agotar existencias.

 

Nokia G20 al dos por uno

La promoción para el Nokia G20 está disponible en Sam’s Club, donde podrás adquirir 2 equipos de este modelo por 8,599 pesos. Vigente del 8 al 21 de noviembre.

 

Descuentos con Telcel: Nokia G10, Nokia 5.4 y Nokia 3.4

Nokia G10 es resistente y con una batería adaptativa de hasta tres días de duración, permite a los usuarios exigentes realizar todas sus actividades, con Android 11, actualizaciones de seguridad mensuales durante tres años y dos actualizaciones al sistema operativo; lo mejor es su precio accesible, pues se podrá adquirir por 3,799 pesos, del 10 al 21 de noviembre.

 

Nokia 5.4 está pensado para los que les gusta generar contenido, ya que permite grabar video en modo “cine” a 24 cuadros por segundo y grabar en formato 21:9. Además, cuenta con funciones de estabilidad de imagen, audio espacial OZO y reducción del ruido del viento en los videos. Tiene cámara cuádruple con sensor principal de 48 MP y una cámara frontal de 16 MP, el lente gran angular abarca una imagen más amplia y es perfecto para tomas panorámicas. Con una duración de batería de dos días, y tecnología asistida por IA ofrece un uso más inteligente de las aplicaciones y reserva batería para las cosas más importantes para ti. Se podrá adquirir por 5,499 pesos, del 10 al 24 de noviembre.

 

Nokia 3.4 tiene un diseño premium y funcionalidades superiores, como incorporación de Inteligencia Artificial para optimización de fotografía y para una mayor eficiencia en la batería. Listo para Android 11 y con un rendimiento optimizado, gracias a la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 46. Su cámara trasera triple con lente gran angular, que incorpora además funciones de modo nocturno, efecto bokeh y modo retrato para capturar imágenes con calidad profesional y para editarlas a tu gusto aún después de tomar la foto. Se podrá adquirir por 3,799 pesos, del 10 al 24 de noviembre.

Comenta:

separador de nota