Los nuevos emojis que tiene WhatsApp para Android

Diciembre 17, 2019

por: Redacción Paréntesis

Checa los 230 nuevos emojis que llegaron en 2019 a la aplicación de mensajería.

 

Excelentes noticias para los usuarios de WhatsApp en Android y es que ¡ya vienen los nuevos emojis!

 

Esta mañana fue liberada la quinta actualización del año con nuevos emojis para WhatsApp en Android; y aunque algunos de estos nuevos emojis ya estaban en iOS, hacen su debut en el sistema operativo de Google.

 

Destaca que se trata de la primera actualización con soporte para Emoji 12.0 y para que te asegures de tener la versión correcta, se trata de la actualización 2.19.352 de WhatsApp.

 

Ésta incluye tooodos los nuevos emojis, de los que 71 incluyen a dos personas tomadas de la mano con diferentes opciones de tonos de piel para cada persona y varias combinaciones posibles; por ejemplo, mujer con hombre, mujeres u hombres tomados de la mano.

 

Además, Emoji 12.0 trae la opción de un emoji para las referirse a personas con alguna discapacidad, ya sea auditiva o visual, así como nuevas mascotas guías y animales, como un orangután, perezoso o orilló.

 

En cuanto a alimentos, finalmente el Mate ya está aquí, un cubo de hielo, cebolla, ajo, Waffle y varios más. Las figuras no se quedan atrás y ahora tenemos hasta un corazón blanco y círculos o cuadrados de varios colores.

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Cuál emoji te gusta más?
  • ¿Cuál faltaría?

Comenta: