parentesis.com/

Los 3 mejores tutoriales de la semana para usuarios de Android


Desde cómo salvar tus chats hasta la configuración básica de apps predeterminadas, éstos son los tres tutoriales más buscados de la semana.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Eres usuario de Android? Entonces prepara tu smartphone porque te enseñaremos algunos trucos que, además de serte súper útiles, te servirán incluso para salir de apuros ya que te diremos incluso cómo escanear documentos empleando Drive

 

Antes de continuar, déjanos saber en los comentarios qué otro truco o tutorial te gustaría conocer. 

 

Cómo configurar tus apps favoritas como predeterminadas en Android

Las aplicaciones definen el funcionamiento de nuestro smartphone y en Android no tenemos un mundo, sino todo un universo de apps. Pero si quieres explotarlas al máximo, entonces te conviene configurar las apps en tu teléfono.

Aquí te decimos cómo...

 

Cómo escanear tus documentos desde Google Drive en Android

Utilizar un multifuncional para escanear documentos es cosa del pasado, normalmente descargamos una app 'gratis' para escanear porque, aunque esté llena de anuncios o troyanos (no diré nombres) y ralentizan nuestro teléfono, nos ahorran el escáner, pero ¿qué tal la cámara directo?

Aprende cómo hacerlo, aquí...

 

Cómo salvar tus chats antes de cerrar WhatsApp en Android

Los chats de WhatsApp son un almacén digital de información personal, podemos tener de todo en esas conversaciones. Por ello es importante saber cómo conservar los chats de WhatsApp fuera de la app.

¡Es súper fácil!

 

 

BONUS: TRUCOS PARA... TELEGRAM 

Comenta:

separador de nota