parentesis.com/

La eliminación de personas de una fotografía ahora es una tarea fácil con tu Xiaomi.


En la era digital y con el avance de la tecnología, cada vez es más sorprendente lo que nuestros dispositivos móviles son capaces de hacer.

por: Redacción 2023 NYV Redacción 2023 NYV

portada de nota

MIUI ofrece una amplia gama de funcionalidades, incluyendo sus aplicaciones, como la Galería, que se encuentra en la mayoría de los dispositivos Xiaomi, Redmi o POCO. La aplicación Galería ofrece diversas características que nos permiten editar nuestras fotografías, incluyendo la capacidad de eliminar personas u objetos de las mismas.

 

Gracias a la inteligencia artificial y como por arte de magia, la aplicación Galería nos brinda la posibilidad de eliminar personas de prácticamente cualquier fotografía. No es necesario ser un experto, ya que la aplicación se encarga de realizar todo el proceso por nosotros.

 

Mediante el uso de la inteligencia artificial, nuestro dispositivo Xiaomi es capaz de detectar personas en las fotografías, lo que nos permite eliminarlas de manera sencilla posteriormente. Además, también nos brinda la opción de eliminar objetos, sombras, cables y cualquier otro elemento que pueda afectar la armonía de nuestra toma.

 

Eliminar personas u objetos de una fotografía con tu Xiaomi es muy sencillo utilizando la aplicación Galería de MIUI. Estos son los pasos a seguir:

 

1. Abrir la fotografía deseada y seleccionar el botón de edición.

2. Luego, acceder a la opción "IA" y seleccionar "Borrar".

3. Una vez dentro del editor, podremos elegir el tipo de elemento que deseamos eliminar, ya sea líneas, personas o sombras.

4. Al seleccionar un tipo de elemento, la aplicación detectará automáticamente el objeto, persona o línea, y nos permitirá borrarlo. Utilizando la inteligencia artificial, se rellenará el fondo de acuerdo al resto de la imagen.

 

 

Es importante tener en cuenta que si la aplicación no detecta automáticamente el elemento que deseamos eliminar, también podemos hacerlo de forma manual. 

Comenta:

separador de nota