parentesis.com/

Estas son las mejores características de la serie K de LG


Recientemente, LG presentó en México la nueva alineación de la serie K, en esta nota te decimos cuáles son las mejores características de estos teléfonos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Buenas noticias para los fanáticos de LG y la gama media del mercado mexicano. Y es que recientemente, la compañía presentó en el país a los nuevos integrantes de su serie K 2020, smartphones que ofrecen características similares entre sí, sin importar su segmentos, y, más importante, muy top con respecto a sus competidores. 

 

Así que si lo que estás buscando es un teléfono con buena autonomía, pantalla lo suficientemente grande para disfrutar de tus contenidos multimedia y un sistema fotográfico para lucirte en redes sociales, tienes que echarle un ojo a los nuevos integrantes de la familia K de LG: el LG K42, LG K52 y, no menos importante, el completísimo LG K62

 

Para evitarte complicaciones y demostrarte que se trata de una de las series de smartphones más completas, a continuación te contamos cuáles son las mejores características que tanto el LG K42, LG K52 y LK K62 comparten entre sí:

 

Autonomía para que no pares

La batería es un factor determinante para amar u odiar tu celular; afortunadamente, con la serie K 2020 de LG todo es amor y paz ya que los tres modelos incorporan una batería con autonomía de 4000mAh, si esto no te dice mucho, básicamente se trata del tamaño ideal para cumplir con todas tus tareas del día ¡y más!

 

 

Así que no importa si juegas, ves películas, envías mensajes o revisas tus redes sociales, desde el amanecer hasta el anochecer la serie K 2020 de LG te respalda. 

 

SEGURO TE INTERESA: Nuevos LG Serie K, precios y disponibilidad en México

 

Resistente al día a día

No te preocupes si te la pasas de arriba a abajo, si tu smartphone se moja o se cae ya que la serie K 2020 de LG está hecha para resistir y aguantar el ajetreo diario. 

 

¿Por qué lo decimos? Se trata de teléfonos que superaron las estrictas pruebas de grado militar MIL-STD-810G , lo que garantiza que puede manejar entornos extremos y es resistente a los momentos torpes y estilos de vida activos.

 

Así que no importan los golpes, cambios de temperatura o humedad, la serie K 2020 de LG está ahí para ti, siempre lista. 

 

¿Fotos? No, súperfotos

Gracias a su sistema fotográfico pentacámara, el LG K42, LG K52 y LG K62 son tu mejor opción para lucirte y ganar likes en redes sociales. 

 

Así que prepárate para verte como nunca gracias a su cámara frontal y efecto bokeh en todos sus modelos, pero también a lograr fotos extremadamente detalladas con su cámara Macro o muy amplias con el lente Súper Gran Angular que incorporan los tres modelos. 

 

TIENES QUE LEER: ¿Cuál teléfono de la serie K de LG es el mejor? Aquí te ayudamos a decidir

 

Pantalla de borde a borde

Si lo tuyo es consumir contenidos multimedia como si no existiera el mañana, los nuevos LG de la serie K 2020 son para ti gracias a su pantalla de 6.6 pulgadas que asegura inmersión total gracias a que, en vez de incorporar un notch tradicional o de doble gota, cuentan con un simple Punch Hole.

 

 

Lo anterior significa que la pantalla grande se vuelve enorme ya que dicho diseño asegura más espacio en el display para disfrutar de tus series y vloggers preferidos o jugar cuando quieras en HD

 

Sonido que envuelve

Puede que suene a cliché pero los tres nuevos integrantes de la serie K 2020 de LG realmente te harán ver tus contenidos, escuchar tus canciones preferidas o mantener llamadas como nunca antes gracias a la tecnología de audio y reconocimiento inteligente desarrollada por la marca. 

 

Y es que los tres modelos son una verdadera joya en este apartado, en el que destacan además el LG K52 y el mayor LG K62, que incorporan el novedoso sistema de audio LG 3D Sound Engine, un sistema basado en 17 millones de muestras de audio para brindar un sonido óptimo siempre y ajustar el audio al tipo de contenido que se esté viendo, todo ello gracias a la Inteligencia Artificial de LG.

 

Si quieres conocer más la serie K 2020 de LG, haz clic sobre el modelo que más llame tu atención:

 

LG K42  - 5 mil 499 pesos

 

 

LG K526 mil 269 pesos

 

 

LG K626 mil 999 pesos

 

 

Comenta:

separador de nota