parentesis.com/

¿Qué teléfono de la serie K de LG es el mejor? Aquí te ayudamos a decidir


Te ayudamos a decidir cuál de los tres nuevos integrantes de esta familia te conviene según sus características principales.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Hace apenas unos días LG presentó en México su renovada serie K 2020, que destaca por ofrecer en sus tres modelos un robusto sistema fotográfico compuesto de cinco cámaras, estilo y diseño juvenil, autonomía para todo el día y sistema de audio inteligente; así que no importa si eliges el LG K42, LG K52 o LG K62, todos te ofrecen una experiencia muy top.

 

Sin embargo, dicha semejanza, aunque positiva, podría significarte un reto al momento de elegir cuál se adapta mejor a tu estilo de vida, es decir, el flamante trío de smartphones cuenta con características poderosas y muy similares entre sí, por lo que seleccionar sólo uno es complicado. 

 

TIENES QUE LEER: Estas son las mejores características de la familia K de LG

 

No te preocupes, nos dimos a la tarea de ponértela facilita y nos pusimos a investigar sobre estos teléfonos, por lo que sólo hace falta que le eches un ojo a esta artículo para determinar qué teléfono de la serie K 2020 de LG es el mejor para ti. 

 

El más práctico

El LG K42 es considerado el hermano menor de esta serie, sin embargo, que esto no nuble tu juicio ya que de menor no tiene nada; este smartphone cuenta con una pantalla de 6.6 pulgadas de borde a borde que sólo se ve interrumpida por un pequeño Punch Hole, que te garantiza disfrutar tus contenidos multimedia sin interrupciones. 

 

 

Adicionalmente cuenta con un sistema fotográfico compuesto de un sensor Macro y Súper Gran Angular, es decir, no importa que tan pequeño o que tan amplio sea tu objetivo a fotografiar, este smartphone lo resuelve fácil ya que tiene un lente para todo. 

 

SEGURO TE INTERESA: Nuevos LG Serie K, precios y disponibilidad en México

 

Y entonces, ¿en qué se diferencia del LG K52 y el LG K62? El único sacrificio de este smartphone se encuentra en la parte del almacenamiento, chipset y lente frontal, por lo que se trata de un teléfono para usuarios que hacen  de todo un poco sin llegar a especializarse, es decir, puedes tomar fotos, consultar tus redes, navegar y reproducir contenidos de forma regular sin llegar a ser demandante. 

 

LG K42  - 5 mil 499 pesos

 

El balanceado

Sí, el LG K52 es el más balanceado de la familia, y es que es muy similar a su hermano menor peeeero potenciado con algunos aspectos de su hermano mayor el LG K62, por lo que estamos frente a un equipo muy robusto en aspectos como la cámara o el audio, en tanto que cumple de buena manera en otros como la batería o la pantalla, que también es de 4000mAh y 6.6 pulgadas.

 

De esta forma encontrarás el mismo sistema fotográfico de cinco cámaras del LG K42 pero con la diferencia que éste modelo incorpora un sensor principal de 48MP, ¿qué significa esto? que tendrás fotos en gran formato y calidad en caso de que desees hacer zoom o 'cropear' alguna área en específico.  Adicionalmente, cuenta con un procesador más potente y hasta 64GB de almacenamiento expandible. 

 

 

Como verás y debido a sus especificaciones, el hermano medio de la serie K2020 de LG es el teléfono ideal para quien quiere un poco más de poder sin llegar a demandar tanto procesamiento o tareas en específico. 

 

LG K52 - 6 mil 269 pesos

 

El más equipado

Toca el turno de hablar del modelo más completo de la serie K 2020 de LG, el LG K62, mismo que mantiene muchas de las funciones base de sus hermanos, por ejemplo, la batería de 4000mAh o la increíble pantalla; así como el sistema de fotos basado en una pentacámara. 

 

Sin embargo este modelo mejora en algunos aspectos clave para serle útil a los usuarios más demandantes. Objetivo que logra con facilidad gracias a sus 128GB de almacenamiento y cámara frontal de 28MP, casi el doble que sus hermanos menores.

 

Otro punto a favor de este dispositivo es el procesador que incorpora, que lo hace más rápido al momento de procesas cargas de trabajo o de tareas complejas, lo que te garantiza que no tendrás contratiempos al momento de ver tus películas y series preferidas, navegar en internet o revisar tu desempeño en redes sociales. 

 

LG K62 - 6 mil 999 pesos

 

Así que ya sabes, los tres modelos te ofrecen funciones base muy completas y todo dependerá del uso que elijas de forma adecuada. 

Comenta:

separador de nota