parentesis.com/

Además de la Play Store, 3 opciones seguras para descargar apps en tu Android


Quieres apps nuevas, lite o tenerlas antes que en la Play Store, checa estas 3 alternativas legales para tu Android.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Por si no lo sabías la Play Store no es la única opción donde descargar aplicaciones para tu Android, de manera legal.

 

Sabemos que a la hora de instalar una app en tu Android, desde fuera de la Play Store, puede preocuparte correr algún tipo de riesgo .

 

Actualmente, hay muchos desarrolladores independientes, con propuestas interesantes. Pero instalar apps en un teléfono no es un tema que podamos tomar a la ligera.

 

Otra razón para descargar aplicaciones en tu Android desde fuera de la Play Store puede ser que no encuentres la app allí o tener un teléfono Huawei.

 

El hecho es que no siempre podemos hacer uso de la tienda de aplicaciones de Google. Por eso te decimos cuáles otras alternativas son confiables y legales para que te sientas seguro de instalarlas en tu teléfono.

 

Amazon AppStore

 

 

Amazon además de ser una tienda con millones de productos, también tiene una tienda de aplicaciones.

 

La Amazon Appstore es una excelente alternativa a la Play Store porque cuenta con 240 000 aplicaciones y juegos, también encontrarás aplicaciones gratis, sin preocuparte por instalar malware con ellas.

 

ApkMirror

 

 

APKMirror es quizás el mejor sitio para encontrar cualquier aplicación. Su mayor inconveniente es que no es tan amigable como la Play Store pero su mayor ventaja es que ofrece versiones de las apps que ya conocemos.

 

Esto significa que, si un desarrollador ha añadido a la versión 1.5 una función que no nos gusta, tan solo tenemos que ir a APKMirror y descargarnos la Apk de la versión 1.4 para instalarla en nuestro dispositivo.


Otra ventaja de ApkMirror es que muchas veces las actualizaciones salen antes que en la Play Store, por lo que si eres de los que no les gusta esperar, APKMirror es es la opción de confianza para ti.

 

NO DEJES DE LEER: Instagram podrá sugerirte a quién bloquear ¿sabrá algo que tú no?

 

Uptodown

 

 

Cuando tenemos un Huawei, uno de sus puntos a resolver es la ausencia de servicios de Google, lo que implica que no podemos hacer uso de la Play Store. 

 

Huawei tiene esto resuelto a través de la App Gallery, pero no es la única alternativa para instalar de forma segura aplicaciones en nuestro teléfono.

 

En este sentido Uptodown es la mejor opción si buscamos un banco lleno de aplicaciones actualizadas, para cualquier Android. Sea Huawei o no, muchos de los editores de Andro4all utilizan esta opción alternativa a la Play Store, lo cual significa que es muy recomendable. 

 

Así que con estas tres alternativas, Amazon Store, APK Mirror y Uptodown; ya no tienes excusa para no mantener tu Android actualizado con las mejores aplicaciones, sin tener que preocuparte por la seguridad de tu equipo y datos. 
 

Comenta:

separador de nota