parentesis.com/

Xiaomi Note 8 Pro, con cámara de 64 megapixeles y precio de 195 dólares


En cuanto a rendimiento, el celular no se queda atrás, ya que su batería es de 4500mAh.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Xiaomi sorprende de nuevo: presenta los Redmi Note 8 y Note 8 Pro; este último se distingue por integrar una cámara de… ¡64 megapixeles! 

 

 

Entre sus características, la versión más avanzada de la nueva serie cuenta con pantalla Full HD de 6.55 pulgadas y con un discreto notch en forma de gota de agua, sensor de huellas bajo el display, procesador MediaTek Helio G90T y configuraciones de 6GB en RAM y 64 o 128GB de almacenamiento, y 8GB en RAM y 128GB de almacenamiento. 

 

Su cámara principal se compone por cuatro sensores, uno de los cuales es el de 64 megapixeles, mientras que su cámara para selfies es de 20 megapixeles. En cuanto a rendimiento, no se queda atrás, ya que su batería es de 4500mAh. 

 

Con respecto al Redmi Note 8, viene con una pantalla Full HD de 6.3 pulgadas y con notch en forma de gota de agua, sensor de huellas trasero, procesador Snapdragon 665 y configuraciones de 4GB en RAM y 64GB de almacenamiento, y 6GB en RAM y 64 o 128GB de almacenamiento. 

 

 

Su cámara principal también viene con cuatro lentes, sin embargo, el sensor protagónico es de únicamente 48 megapixeles; mientras que su cámara para selfies es de 13 megapixeles. Su batería se queda en los 4000mAh. 

 

Los precios para el Redmi Note 8 Pro van desde los 195 dólares hasta los 252 dólares. En tanto que el costo inicial de su “hermano menor” es de 140 dólares. 

 

Por el momento, los teléfonos están disponibles en China, y no hay fecha de llegada internacional, por lo que habrá que ser pacientes. 

Comenta:

separador de nota