parentesis.com/

Vivo es patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022


Vivo acompañará a los fanáticos del fútbol de todo el mundo en Qatar 2022 como patrocinador oficial y creará experiencias emocionantes junto con la FIFA.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Vivo anuncia que se convierte en patrocinador oficial de la Copa Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), la empresa de tecnología acompañará a todos los fanáticos del futbol en Qatar 2022.

 

A través de un comunicado vivo compartió que llevará su espíritu “Joy of humanity” a los fanáticos del fútbol de todo el mundo y para ello creará experiencias emocionantes junto con la FIFA.

 

NO DEJES DE LEER: Pide un préstamo con tu auto: estos son los requisitos

 

Vivo será el smartphone oficial del torneo este año, después de que la marca se asociará con la FIFA. Vivo tendrá exposición en el campo con elementos de marca, que se mostrarán en múltiples lugares durante los partidos. 

 

 

Qué significa que vivo sea patrocinador oficial de Qatar 2022

 

Debido a su acelerada expansión global, vivo ha colaborado con los mejores eventos deportivos y socios para crear conjuntamente experiencias innovadoras para los consumidores y celebrar su pasión por los deportes. 

 

TIENES QUE LEER: La nueva función de Telegram para personalizar tus notificaciones

 

Las colaboraciones de vivo incluyen tanto eventos deportivos de clase mundial como la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, así como juegos deportivos de rápido crecimiento.

 

Además de ver el branding de vivo, la marca también ofrecerá promociones, regalos y sorpresas para conectar con los apasionados del fútbol.

 

 

Vivo invita a todos los fanáticos del fútbol a conectarse y celebrar el juego juntos capturando y compartiendo sus momentos emocionantes con sus teléfonos inteligentes vivo a partir del 21 de noviembre y hasta el 18 de diciembre durante la final. 

 

NO DEJES DE LEER: La MLS llega a eFootball de Konami

 

Ya sea físicamente en el estadio en Qatar o de forma remota en su teléfono, los smartphones vivo brindan experiencias impresionantes y extraordinarias de visualización y captura de los juegos a través de sus capacidades de fotografía profesional y un rendimiento confiable.   

 

TIENES QUE LEER: Amazon construirá bebeteca en el Reclusorio Femenil de Ecatepec

 

“Los deportes son un excelente medio para que vivo se conecte y comprenda mejor a sus consumidores globales. Con estos patrocinios, vivo puede presentar y llevar a los fanáticos de los deportes de todo el mundo nuestras innovaciones orientadas al usuario que permiten mejorar sus experiencias de entretenimiento”, dijo Kelvin Zhang, gerente general de vivo Latinoamérica.

Comenta:

separador de nota