parentesis.com/

Sorprendente por donde lo veas: Así es el nuevo Galaxy Flip 5


Para amantes de la tecnología, el nuevo Galaxy Flip 5: características y probable mes de lanzamiento.

por: Redacción 2023 NYV Redacción 2023 NYV

portada de nota

Hace algunos días, se filtraron algunos renders de las nuevas actualizaciones que renuevan al nuevo Galaxy Flip 5, y todo parece que usarán las mismas pantallas M12 Oled, pero serán más brillantes. También se usará el mismo material que se vio en la generación anterior.

Se espera una bisagra más resistente, y que sea menos visible que su anterior versión. Con respecto al diseño, no se esperan grandes cambios, muy probable un aumento de tamaño de pantalla externa, para poder tener mas interacción con ella, y llegar a medir hasta las 3,6 pulgadas.

¿Qué otras características veremos en el Galaxy Flip 5? Es muy prematuro conocer todas las novedades del Galaxy plegable. Pero lo que si podemos adelantar es el procesador, que muy seguramente vendrá con el Snapdragon 8 Gen 2, que utilizan sus hermanos los Samsung Galaxy S23. Acompañado de por lo menos 8GB de RAM, y podría aumentar la capacidad para poder mantener sus aplicaciones en un segundo plano. Así mismo la memoria interna, podría comenzar con 128GB, y seguir a los 256GB.

¿Qué pasa con sus cámaras? Se espera que den un brinco, y se espera un teleobjetivo, más megapíxeles y sensores de alto nivel, ya que sus predecesores dejaron mucho de qué hablar.

Se comentaba que salieran a la luz en el mes de agosto, pero nuevos rumores apuntan a que la fecha de lanzamiento podría ser en el mes de Julio.

Comenta:

separador de nota