parentesis.com/

Se acerca el lanzamiento del Samsung Galaxy Watch6, se espera una batería mega potente para relojes inteligentes


Tenemos información sobre las baterías y cada uno de los modelos, atrás quedó el problema de quedarte sin batería

por: 2023 JRR 2023 JRR

portada de nota

Recientemente se ha rumorado que los nuevos Samsung Galaxy Watch6 vendrán con baterías más grandes que los Galaxy Watch5. Esto es una excelente noticia para los usuarios que buscan una mayor duración de batería en sus relojes inteligentes.

Si bien aún no se ha confirmado esta información por parte de Samsung, la inclusión de baterías más grandes sería una mejora significativa en términos de usabilidad y conveniencia. Con una batería más grande, los usuarios podrían usar sus relojes durante más tiempo sin tener que preocuparse por cargarlos constantemente.

Además, la duración de la batería es uno de los principales puntos de venta para los relojes inteligentes, por lo que una batería más grande podría ser un factor decisivo para aquellos que están considerando comprar un Galaxy Watch6.

Hasta ahora, lo más certero es que el lanzamiento será para el segundo tramo de 2023, en un nuevo Samsung Galaxy Watch6 que va a venir con multitud de novedades, y ya se habrían desvelado los tamaños de la batería según una reciente certificación en China.

La serie Galaxy Watch6 contará con dos modelos, el modelo estándar y también el Classic, pero según el tamaño de la esfera, tendremos cuatro modelos en total, dos para cada una de las variantes.

Según informan desde Gizmochina, los Galaxy Watch Series6 se ofrecerán en tamaño de 40 mm y 44 mm. La capacidad de la batería será el 300 mAh para el modelo más pequeño y de 350 mAh para el modelo más grande.

 

Comenta:

separador de nota