parentesis.com/

¡Realme 8 Pro con cámara cuádruple de 108 MP ya está disponible en México!


Con la cámara del nuevo realme Pro 8 podrás capturar el infinito con innovadoras funciones para foto y video, además de jugar durante horas gracias a su poderoso rendimiento.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Realme Pro 8 ya está disponible en México y con su cámara cuádruple de 108 MP podrás capturar el infinito. Además, cuenta con un poderoso rendimiento para gaming. Te contamos sobre las características y el precio del nuevo dispositivo.

 

Realme presentó en México de manera virtual el nuevo realme 8 Pro y lo primero que presume es un panel de cámara cuádruple, con un lente principal de 108 MP, un lente gran angular de 8 MP, un lente macro de 2 MP y un lente monocromático de 2 MP. 

 

El lente principal del realme 8 Pro integra el sensor ISOCELL HM2 de Samsung que aporta una gran mejora de brillo para la captura de imágenes, tanto de día como de noche, con una resolución máxima y efectiva de 12,000 x 9,000 pixeles.

 

 

Continuando con la fotografía el reame 8 Pro ofrece el efecto diorama, para que solo una parte de la foto se vea en foco y el resto de elementos desenfocados. Y la cámara frontal de 16 MP del realme 8 Pro cuenta con tres nuevas funciones:

 

- Modo Neón de retrato: para que la iluminación de fondo tenga un efecto interesante de luces de neón.

- Bokeh Dinámico: para resaltar la imagen de una persona con relación a un fondo en movimiento.

- Modo Retrato AI: para capturar selfies nítidas y de apariencia natural, sin la necesidad de usar ningún modo en especial, gracias al algoritmo detecta de forma automática los retratos en varios escenarios, y mejora las imágenes.

 

 

En cuanto a innovación de video, realme 8 Pro, lanza el modo constelación con Time Lapse. Este modo captura 30 fotos en 480 segundos, para generar un video de cámara lenta de 1 segundo, con un resultado impresionante.  

 

NO DEJES DE LEER: Disney y Lucasfilm anuncian 'Bring Home the Bounty' ¡ya puedes preordenar!

 

Las características de video son ideales para los creadores de contenido, con una calidad máxima en 4K a 30 fps, además de time lapse, cuenta con efecto diorama, con el cual una escena de tamaño natural se modifica para que parezca una miniatura.

 

Con la función de “Video de doble visión”, con las cámaras delantera y trasera podrás grabar video de manera simultánea, capturando así el mismo momento, desde dos perspectivas diferentes.

 

 

Realme 8 Pro tiene una función de “Video en modo Ultra Noche”, para fotos más claras gracias al algoritmo de IA. Además de los modos de larga exposición incluidos, gracias a la inteligencia artificial de realme 8 Pro, podrás agregar modos y efectos adicionales.

 

Realme 8 Pro cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 720G para disfrutar de los juegos más demandantes. Asimismo, gracias a su pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas de Samsung, que tiene una relación pantalla-cuerpo del 90.8%; que además integra una tasa de refresco de 180Hz.

 

Y por el tiempo de usa no te preocupes, el realme 8 Pro cuenta con una batería de 4500 mAh y velocidad de carga ultrarrápida de 50W; podrás llevar de 0 a 50% tu batería en 17 minutos y de 0 a 100%en tan sólo 47 minutos. Y gracias al modo de ahorro de energía puede quedar con poca batería hasta 32 horas ó 98 minutos cuando en llamadas.

 

 

El nuevo realme 8 Pro presenta un diseño deslumbrante con un efecto de constelación a través de su cristal antirreflejos de realme. Las partículas esmeriladas antirreflejos se agrandan y aclaran, para crear una micro textura y el resultado es un acabado de cristal natural que combina brillo y mate en una superficie rugosa pero delicada.

 

El realme 8 Pro tiene un grosor de solo 8,1 mm y pesa solo 176 g y estará disponible en dos colores: Azul y Negro. El realme 8 Pro ya está disponible en México a través de Telcel, a un precio de 8,559.00 pesos.
 

Comenta:

separador de nota