parentesis.com/

Filtran foto del OnePlus 7 y destaca la ausencia de notch en la pantalla


En la foto se puede apreciar que el OnePlus 7 tiene los biseles reducidos y que no tiene 'notch' en la pantalla.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota
precios de venta

OnePlus se prepara para estar presente durante el Mobile World Congress 2019, que se llevará a cabo del 25 al 28 de febrero en Barcelona, España. En dicho evento se rumora que presentará su primer celular con soporte para tecnología 5G.

 

Pero las filtraciones acerca de lo que presentará OnePlus próximamente están a la orden del día. Desde el portal Slash Leaks publican una foto del posible diseño del OnePlus 7 y, de entrada, luce completamente diferente al OnePlus 6T: no tiene 'notch' en la pantalla, por lo que la compañía podría apostar por un sistema de cámara frontal abatible muy similar al del Oppo Find X.

 

 

Otra de las cosas que destacan de esta foto es que los biseles son muy delgados, esto hace que la pantalla ocupe gran parte del teléfono. 

 

En cuanto a las características del OnePlus 7, se dice que contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 855, en dos versiones de RAM y almacenamiento, además de integrar Warp Charge 30, un sistema de carga inteligente que con tan solo 20 minutos provee al teléfono energía suficiente para utilizarlo durante un día completo.

Comenta:

separador de nota