parentesis.com/

Las novedades que tendrá la pantalla del Pixel 4


Estaría equipado con un sensor que permitirá controlar el celular con gestos sin necesidad de tocar la pantalla

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Las filtraciones acerca del Google Pixel 4 están a la orden del día, en esta ocasión el tipster Ice Universe filtró unas imágenes que muestran el supuesto protector de pantalla frontal, mismo que nos revelaría nuevos detalles. 

 

Podemos observar que hay espacios para la cámara frontal doble, así como para el altavoz, pero también hay un recorte más grande del lado derecho, que hasta el momento no se sabe oficialmente para qué servirá.

 

Te podría interesar: Estos son los smartphones más esperados para la segunda mitad de 2019

 

De acuerdo con el portal 9to5Google, este espacio será para albergar un sensor del Project Soli, una tecnología desarrollada por Google en 2015 y que permitirá controlar el Google Pixel 4 con gestos sin necesidad de tocar la pantalla. Pero esto no es más que un simple rumor.

 

Por otro lado, @OnLeaks mostró nuevos renders, los cuales se basan en lo que ha filtrado Google hasta el momento. Se puede observar que el teléfono tendrá una pantalla de 5.6 pulgadas, el bisel de la pantalla es más grueso y el nuevo diseño de las cámaras traseras.

 

 

El Google Pixel 4 sería presentado en el mes de octubre, pero aún no hay fecha oficial, tendremos que esperar confirmación oficial.

 

Nota relacionada: Google Pixel 3 también llegaría el 4 de octubre

Comenta:

separador de nota