parentesis.com/

El nuevo Moto G Power ofrece cámara de 50 megapixeles y tres días de batería


La nueva versión del Motorola G Power integra mejoras en cámara, pantalla y almacenamiento, conoce todas las especificaciones y el precio de entrada.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Motorola anunció la nueva versión del Moto G Power, con mejoras en la cámara, pantalla, almacenamiento, batería y más, a un precio de entrada. Aquí todas las especificaciones.

 

El nuevo Moto G Power será lanzado en 2022 a un precio de entrada de 199 dólares, equivalentes a poco más de 4,000 pesos al cambio en México, e integra mejoras en casi todos los rincones del dispositivo.

 

La pantalla del nuevo Moto G Power se redujo 1mm con 6.5 pulgadas en lugar de 6.6 pulgadas, pero ahora tiene una frecuencia de actualización más rápida de 90Hz para un desplazamiento súper suave. 

 

 

La RAM del Moto G Power aumenta de 3 GB a 4 GB, y los dos niveles de almacenamiento se han duplicado a 64 GB y 128 GB por 199,99 y 249,99 dólares, respectivamente.

 

El nuevo Moto G Power tiene un nuevo procesador  MediaTek Helio G37, que proporcionará un mejor rendimiento y eficiencia energética. Lo que nos lleva a la grata sorpresa de una batería de 5,000 mAh que promete tres días de uso con una sola carga.

 

 

El sistema de cámara del Moto G Power tiene un nuevo sensor principal de 50 megapixeles, una cámara macro de 2 megapixeles y un sensor de profundidad de 2 megapixeles en la parte posterior, para agregar efectos de bokeh a las fotos. 

 

La cámara frontal es de 8 megapixeles y se encuentra al centro del dispositivo, con una nueva función de "Captura dual", que te permite disparar con las cámaras frontal y trasera al mismo tiempo.

 

NO DEJES DE LEER: Inscríbete a la 'Escuela para Gamers' de YouTube: ¡es gratis!

 

Motorola no ha anunciado la fecha específica de lanzamiento para el nuevo Moto G Power, pero sabemos que será en algún momento a principios de 2022.

Comenta:

separador de nota