parentesis.com/

¿Cuál es el precio del Huawei P30 y cuáles son sus características técnicas?


El Huawei P30 es un teléfono móvil usado que ha mantenido su valor debido a sus características de alta calidad y durabilidad. El precio en México varía dependiendo del vendedor y la versión del dispositivo, pero generalmente oscila entre 7,000 y 12,000 pesos mexicanos. Te dejamos sus características técnicas que te sorprenderán.

por: Redaccion 2023 Redaccion 2023

portada de nota

La pantalla OLED tiene 6.1 pulgadas y una resolución Full HD+. El procesador Kirin 980 de ocho núcleos, junto con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, ofrecen un excelente rendimiento. La cámara trasera es triple, con 40 MP + 16 MP + 8 MP, y la cámara frontal tiene 32 MP. La batería de 3,650 mAh se puede cargar de forma rápida y también de forma inalámbrica. Además, cuenta con sensor de huellas dactilares en pantalla y resistencia al agua y al polvo con certificación IP53.

La certificación IP53 indica que el Huawei P30 tiene un nivel moderado de protección contra el polvo y la lluvia. La cifra "5" indica que está protegido contra la entrada de polvo en cantidades perjudiciales, mientras que la cifra "3" indica que está protegido contra la lluvia o las salpicaduras de agua.

El Huawei P30 compite con otros smartphones de alta calidad, como el Samsung Galaxy S10, el Apple iPhone XS, el Google Pixel 3, el OnePlus 6T, el Xiaomi Mi 9 y el LG G8 ThinQ. Cada dispositivo tiene características específicas, y la elección entre ellos dependerá de las preferencias personales en términos de marca, diseño, precio y prestaciones. En general, el Huawei P30 es una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo de gama alta con una buena relación calidad-precio.

Comenta:

separador de nota