parentesis.com/

Logitech Alert, el mejor sistema de seguridad para tu casa


por:

portada de nota
Logitech Alert 750eLogitech, preocupado por la seguridad de tu casa, crea las nuevas cámaras de seguridad WiLife. Los modelos Logitech Alert 750i y 750e son para las personas que quieren saber todo el tiempo, sobre todo cuando salen, qué está pasando dentro de su casa.

La cámara 750i es para interiores y la 750e funciona en exteriores debido a que es resistente al agua y tiene modo de visión nocturna. Lo que caracteriza a los dos modelos es la capacidad para grabar con audio y transmitir el video automáticamente en el monitor de tu computadora. La cámara se activa cuando detecta movimiento en alguna habitación.

Toda la información se guarda en la tarjeta microSD de 2GB que ya incluye, pero si prefieres verlo en tiempo real, lo que necesitas es una computadora con conexión a Internet. Para su instalación lo único que necesitas hacer es ejecutar el software y conectar las cámaras; olvídate de los cables, este sistema cuenta con HomePlug que funciona transmitiendo los datos por medio de una conexión eléctrica. Pero si prefieres llevar la cámara a tu mano, sólo instala la aplicación en un iPhone, Blackberry o Android.


Cada cámara captura en alta definición, y cuenta con un lente de 130 grados para que puedas ver las imágenes con claridad y reconocer si alguien extraño entró a tu casa. Por el momento no se sabe cuando llegará a México, pero se espera su llegada a Estados Unidos a finales de agosto.

Comenta:

separador de nota