parentesis.com/

Apple cambiará la tapa inferior de algunas MacBook


por: Arturo Martínez Cruz Arturo Martínez Cruz

portada de nota

macApple lanzó un programa para cambiar la tapa inferior de algunas computadoras MacBook blancas de carcasa de aluminio. Los equipos beneficiados serán los fabricados entre octubre de 2009 y abril de 2011 cuya tapa no cierra con precisión.

 

Aunque este había sido un problema que se reportó desde hace algunos meses, la marca de la manzana por fin tomó cartas en el asunto y responderá como debe ser. Esto es sustituyendo el componente de manera gratuita.

 

Las condiciones para poder ser un feliz beneficiado de este programa es que tu computadora sea MacBook y que haya presentado el defecto entre la fecha de compra y dos años después. El periodo es limitado ya que naturalmente, después de dos años el problema se puede presentar por el uso y no un error en la fabricación.

 

Aún no hay información sobre si algunos de estos equipos se vendieron en México, pero si crees que tu computadora es una de las afectadas, comunicate directamente con Apple México para conocer el proceso que debes seguir y obtener el repuesto.

 

 

Comenta:

separador de nota