parentesis.com/

Sony Walkman NWZ-S774BT


Delgado, de gran potencia de sonido, una batería sorprendente y extremadamente ligero. Con 8GB de capacidad y 36 horas de duración nunca te quedarás en silencio; además tiene conexión Bluetooth para usarlo con estéreos compatibles o en tu coche.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

DISEÑO


Este modelo es extremadamente delgado, mide de grosor apenas 7mm. Sus dimensiones son de 43.3 x 97.2 x 7.4mm y pesa 51g; por su tamaño se ajusta muy bien a tu mano y te cabe en la bolsa del pantalón o la chamarra. 


Sus controles son físicos y se encuentran debajo de la pantalla. El botón central es para empezar la reproducción o pausarla y hay flechas de dirección para moverse entre las opciones del menú.


La entrada de los audífonos sigue estando en la parte de abajo. Lo puedes encontrar en blanco, azul y negro. 

AUDIO


Los reproductores Sony cuentan con la tecnología DSEE, por sus siglas: Digital Sound Enhancement Engine, que sirve para mejorar la calidad de sonido de los archivos comprimidos. Al activar DSEE, se puede oír un sonido rico y natural casi igual a la fuente original.


Otra de las tecnologías con las que cuenta este reproductor son las Clear Bass y Clear Stereo, ambas optimizan los niveles de agudos y graves ecualizando las canciones a tu gusto.


Cuenta con un ecualizador con 4 modos preestablecidos y la posibilidad de crear dos modos completamente personalizados según gustos y necesidades


VIDEO Y FOTO


La pantalla LED de 2" soporta hasta 260 mil colores y cuenta con una resolución máxima de 320x240p por lo que algunos vídeos pueden no verse bien. Para que tengas una mejor experiencia con tus videos asegúrate que sean de 384kbps. Puedes también tener fotos pero únicamente en formato JPEG.


Los fotos se pueden cargar conectando el dispositivo a la PC o se pueden transferir vía Bluetooth desde otro dispositivo igual o un smartphone.


OPCIONES


Además de reproducir vídeos y fotos, tiene la opción de radio FM. Si la canción cuenta con la imagen de portada del disco, la podrás ver en la pantalla, sino solamente el nombre de la canción y el autor. Además, puedes leer la letra de la canción. Otra de las opciones con las que cuenta es grabadora de voz.


Este modelo puede hacer transferencia de fotos vía Bluetooth a un dispositivo igual, a un smartphone o a una computadora;  también se puede conectar con estéreos que cuenten con este tipo de conexión. 


También cuenta con modo de Karaoke. 

CONTROLES


Este reproductor MP3 es muy fácil de utilizar, todo se basa en el círculo de navegación con el cual podrás seleccionar las opciones que desees y también controlar la reproducción tanto de las canciones como de los videos. 


Los audífonos cuentan con un control remoto que se conecta vía inalámbrica al reproductor por medio de Bluetooth; dicho control tiene la capacidad de encender y apagar, así como iniciar o pausar la reproducción. También cabe señalar que el cable llega únicamente al control, el cual tiene un clip para que lo atores en la ropa o en los tirantes de la mochila y el reproductor pueda estar guardado en otro lado. 

BATERÍA


Dura 36 horas en reproducción de música y 6 horas en video. Tarda solamente 3 horas en cargarse al 100%. 

 

CAPACIDAD


8GB 

Comenta:

separador de nota