parentesis.com/

Twitter deja de actualizar automáticamente el timeline de los usuarios en su versión web


La plataforma reconoció que la función de actualización automática podría ser frustrante, al ver desaparecer los tuits sin haberlos leído.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si te ha pasado que, al estar viendo tu timeline de Twitter, de pronto las publicaciones desaparecen porque el feed se actualiza de forma automática, conocerás esa sensación frustrante y molesta.

 

Después de un sinfín de quejas de los usuarios sobre esto, Twitter por fin escuchó las peticiones e hizo algunas mejoras en su plataforma para evitar la actualización automática de los feeds de los usuarios, para que los tuits no vuelvan a desaparecer antes de que los hayas leído. 

 

Twitter anunció por primera vez que estaba trabajando en esta mejora en septiembre, cuando reconocieron que la actualización automática del timeline era una experiencia frustrante para los usuarios; por lo que, un par de meses después, la solución se está implementando en la plataforma web de la red social. 

 

De esta manera, los usuarios ahora podrán cargar nuevas publicaciones de forma manual, al hacer clic en la barra del contador de tuits que aparecerá en la parte superior de sus líneas de tiempo, sobre los tuits que aparecen en el feed.

 

La versión web de Twitter ahora se comportará como ya lo hacen sus aplicaciones nativas de iOS y Android; ninguno actualiza automáticamente las líneas de tiempo de los usuarios, sino que cargará los tuits para que aparezcan cuando el usuario actualice manualmente su feed.

 

Twitter ha estado agregando nuevas funciones regularmente durante los últimos meses, y algunos de los cambios sugieren que la plataforma toma en cuenta los comentarios de los usuarios al realizar actualizaciones… así que sería muy bueno que uno de los siguientes pasos fuera el de poder editar los tuits después de haberlos publicado. 

Comenta:

separador de nota