parentesis.com/

Guía completa de edición de mensajes de WhatsApp: Permisos, restricciones y plazos para realizar modificaciones


En la era digital, WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más populares y utilizadas en todo el mundo.

por: Redacción 2023 NYV Redacción 2023 NYV

portada de nota

La guía completa de edición de mensajes de WhatsApp es una herramienta imprescindible para los usuarios que desean sacar el máximo provecho de esta popular aplicación de mensajería. Este título ofrece una visión detallada sobre cómo editar los mensajes en WhatsApp, abordando aspectos clave como los permisos, restricciones y plazos asociados a esta función.

 

En esta semana Mark Zuckerberg anunció oficialmente en su página de Facebook la nueva función de WhatsApp que permite editar mensajes. Esta función ha sido ampliamente solicitada por los usuarios y finalmente está disponible tanto en Android como en iOS.

 

La edición de mensajes en WhatsApp funciona de la siguiente manera: los usuarios ahora tienen la posibilidad de editar los mensajes que han enviado, dentro de un límite de tiempo de 15 minutos. WhatsApp enfatiza que esta nueva función brinda un mayor control al usuario sobre sus conversaciones, permitiendo corregir errores, cambiar de opinión o agregar información adicional al mensaje.

 

Aquí te explico cómo editar los mensajes en WhatsApp, una de las funciones más simples que la aplicación ha agregado:

 

1. Después de enviar el mensaje, mantén presionado sobre él.

2. En dispositivos iOS, se mostrará la opción "Editar" en el menú emergente.

3. En dispositivos Android, encontrarás la opción en el menú representado por tres puntos verticales en la esquina superior derecha.

4. Aparecerá una ventana de edición para que modifiques el mensaje y, una vez finalizada la edición, confirma la acción.

 

 

 

¡Y eso es todo! Así de sencillo es editar mensajes en WhatsApp, una función muy solicitada que otras aplicaciones ya tenían. Recuerda que la implementación de estas nuevas funciones se realiza de forma gradual, por lo que es importante mantener actualizada la aplicación para disfrutar de las nuevas herramientas lo antes posible.

Comenta:

separador de nota