parentesis.com/

Esta es la provocadora foto de Madonna que burló la censura de Instagram


Publicada el sábado, la imagen está cerca de superar el millónde 'Me Gusta'.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Quien diga que Madonna ya no levanta polémica no puede estar más equivocado y como muestra una de las fotografías publicada recientemente por la llamada 'reina del pop' en su cuenta de Instagram. 

 

 

Y es que este sábado pasado, Madonna publicó una imagen en la que muestra parte de su pecho y agregó que si alguien se sentía ofendido por la foto, a ella no le importaba una 'mie*da'. 

 

"Mi situación de vestuario actual.. Y para aquellos que se sientas ofendidos de alguna manera por esta foto, quiero informarles que me he graduado con éxito de la Universidad Me importa una Mierda. ¡Gracias por asistir a mi ceremonia de graduación! ¡Clase 2020!”, dice el pie de foto; como dato la imagen fue capturada por el fotógrafo Steven Klein.

 

Recordemos que Instagram ha sido muy estricto con respecto a la desnudez dentro de su plataforma, política que ha sido señalada en varias ocasiones ya que ésta sólo aplica para los cuerpos femeninos y no los masculinos, al grado en el que el hashtag #FreetheNipple se convirtió en un movimiento entre las usuarias de la red social a nivel mundial. 

 

Hasta el momento la fotografía de Madonna suma más de 950 mil "Me Gusta", además de casi medio millar de comentarios, entre los que destaca el respaldo a la imagen y postura de la cantante por parte de figuras como Katy Perry, Asia Argento y Courtney Love. 

 

 

 

 

 

Comenta:

separador de nota