Dijo que los anuncios de Facebook eran como un vendedor de sándwiches con un letrero, interrumpiendo a dos personas que tienen una conversación por tratar de venderlos. "Estoy tratando de comunicarme en ese espacio de conexión social", dijo Horowitz, "no importa si como el sándwich, no importa si mi favorito es personalizado con mostaza, que es un mal momento para tratar de anunciarse delante de mí. " así lo expresó el vicepresidente.
Horowitz también señaló que este bombardeo de anuncios molesta a los usuarios yfrustra a las marcas. Afirmó que el enfoque de Google sobre la publicidad está más basada en una integración total y global frente a una situación. Ejemplificó que en lugar de obstruir con anuncios de alimentos a sus usuarios, estos aparecerán como parte de los resultados en una búsqueda normal. Es decir, como una recomendación; "las recomendaciones de amigos o conocidos son tremendamente valiosas" añadió.
Google+ tiene actualmente - por su propia cuenta - 100 millones de usuarios activos mensuales, mientras que Facebook ha celebrado recientemente cruzar la marca de los mil millones. Horowitz dice que está satisfecho con el progreso de Google+, pero admitió que "no es el lugar donde dejas una felicitación a tus amigo de feliz cumpleaños, aún no llegamos a eso."