parentesis.com/

Créditos, la nueva moneda de Facebook


por:

portada de nota
credits-facebookLa red social más utilizada en los últimos años busca que su nueva moneda se convierta en el método de pago oficial. Créditos se venderá por 10 centavos de dólar, y gracias a esta moneda, puedes hacerte de artículos para tu granja, cafetería, pecera o cualquier otro juego e incluso aplicaciones disponibles en Facebook.

Por desgracia, algunos desarrolladores ven con malos ojos la unidad, pues aseguran que se tendrán tarifas muy altas y beneficia a los que no tienen sus propios métodos de pagos virtuales. Facebook se quedará con un 30% por cada crédito que un usuario redime. Por ahora, Créditos está en versión de prueba (pero puedes conocer más información en Facebook) y no se sabe si reemplace a las tarjetas de créditos, en donde Facebook no recibe comisiones cuando compras.  

Lo que es un hecho, es que este tipo de pagos ayudará a los usuarios, pues ahora no requieres de llenar formularios, proporcionar datos a más de una empresa, ya que podrás concentrar tus pagos a una sola cuenta. Para adquirir Créditos de Facebook lo podrás hacer por medio de tarjetas de crédito, teléfonos celulares y PayPal.

Comenta:

separador de nota