parentesis.com/

Compra boletos de Cinépolis en Facebook


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota
CinepolisfacebookCinépolis le hace aún más fácil la vida a los usuarios con su nuevo servicio de compra de boletos y reserva de lugares a través de Facebook.

La página de Facebook de Cinépolis estará integrada por diferentes secciones (inicio, películas, conjuntos, eventos, mis películas y reservaciones); los usuarios podrán revisar cada una de éstas sin la necesidad de salir del sitio.

En las secciones de compra y reservación, las personas podrán adquirir sus entradas y también se brindará la posibilidad de crear un evento, es decir, hacer una invitación a un máximo de seis personas a una misma función.

Existen tres formas para comprar o reservar:

Comprar todos los boletos. Se trata de una compra de boletos muy similar a la que se realiza a través del sitio web de Cinépolis. Esta acción será compartida en el perfil de los usuarios y tendrán la oportunidad de calificar y generar reseña de la película.

- Comprar boletos e invitar a los amigos para que paguen por los suyos. Con esta opción se creará un bloque de reserva de asientos (el cual estará limitado a 6 lugares), en el que sólo se necesita pagar por uno o por los seis.
  
- Crear un evento. Esta opción es muy similar al caso anterior, sólo que no se necesita pagar los boletos al instante;  el único inconveniente es que no se pueden seleccionar los asientos hasta que uno de los lugares haya sido pagado. En caso de que alguno de los invitados se adelante a pagar, se le dará la preferencia en la selección de lugares.

El proceso es sencillo y de hecho habrá promociones en los precios de las localidades para fomentar el uso de esta nueva herramienta de Facebook.

Comenta:

separador de nota