parentesis.com/

Andy Ruiz presume en IG su cinturón de Snickers y los 500 pesos que le dio AMLO


La cuenta de Instagram del boxeador incluye varias imágenes y stories de su visita a México, así como de su reunión con el presidente.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Desde un cinturón que Snickers le regaló tras haberse coronado campeón de los pesos pesados, hasta la foto con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y los 500 pesos que éste le dio, son algunas de las imágenes que el boxeador Andy Ruiz publica en su cuenta de Instagram (andy_destroyer13).

 

Entre sus más recientes publicaciones destaca el cinturón que Snickers le obsequió, que incluye logotipo de la compañía en piedras preciosas junto al nombre del boxeador, además de una dotación de dulces. El regalo fue enviado por la compañía luego de que el pugilista hiciera pública su afición por la marca de chocolates.

 

Dicha serie de imágenes suma casi 150 mil likes en la red social. 

 

 

Asimismo, Ruiz publicó este martes las fotografías de su visita al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, quien le obsequió 500 pesos y posó con él en algunas fotos. Las imágenes tienen más de 15 mil reacciones positivas. 

 

Ruiz también tiene fotografías de los cinturones que ganó hace casi un par de semanas, así como la icónica fotografía del momento en el que noqueó al excampeón defensor Anthony Joshua

 

 

Comenta:

separador de nota