parentesis.com/

500 millones de usuarios en Facebook


por:

portada de nota
Mark_ZuckerbergEl fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anuncia que llegaron a los 500 millones de usuarios registrados, siendo, hoy por hoy, la red social más importante del mundo, incluso supera la cantidad de personas que viven en ciertos países del mundo.

El 34.8 por ciento de los usuarios de Internet en todo el mundo está dentro de Facebook, al día visitan 34 veces al mes su perfil y permanecen al menos 23 minutos.

Desde 2004, cuando se fundó en Harvard, el servicio ha dado muchas cosas de qué hablar, pero lo que sí es un hecho es la gran atracción que tiene con las personas y en los últimos meses con las marcas que anuncian sus productos u ofertas del momento. En poco menos de doce meses, la red duplicó el número de usuarios; hace un año celebró los 250 millones de usuarios registrados.

Actualmente se está lanzando una aplicación llamada Facebook Stories, en la cual podrás compartir tus historias y experiencias, y leer las de cientos de personas, que están organizadas por temas y localidades de todo el mundo.
 
facebook_500_millones

Pero no todo es felicidad para Facebook, ya que el estudio "American Customer Satisfaction Index 2010" (ACSI por sus siglas en inglés), realizado en colaboración con ForeSee Results, muestra que varios usuarios están inconformes o no les gusta del todo la red social.

Facebook obtuvo un porcentaje de 64 (en un escala del 1 al 100), el cual está por debajo del resto de las empresas del sector, en cuanto a satisfacción se refiere. Ahora, se le compara con las líneas aéreas y compañías de cable por su nivel de insatisfacción entre los usuarios.
 
Los problemas de privacidad, seguridad y otros más acechan día a día, pero el último punto que está por tomar más importancia es la película que se estrenará muy pronto, en la que se habla sobre el origen del servicio y el cuestionamiento de que Mark Zuckergerg sea el creador inicial de Facebook.

Comenta:

separador de nota