parentesis.com/

Y como no todo son smartphones, hoy te queremos recomendar... una ¡estufa!


Leíste bien, una estufa.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Existen todo tipo de necesidades, y en caso de que estés buscando una nueva estufa debido a que la tuya ya está muy viejita, te queremos recomendar una opción que acabamos de descubrir y te podemos adelantar que es excelente.

 

Se trata de la estufa de LG Triple Flama UltraHeat con EasyClean (lo sabemos, un nombre muy sofisticado), misma que tiene algunas características que pueden ser de tu interés.

 

Lo primero, y como su nombre lo indica, cuenta con la tecnología Triple Flama UltraHeat, misma que aplica mayor potencia sobre las ollas, sartenes o cualquier utensilio que uses para cocinar; en pocas palabras, es una maravilla a la hora de distribuir el calor para hacer tu comida.

 

 

La estufa es bastante amplia, cuenta con 6 quemadores que te permiten colocar 2 sartenes grandes al mismo tiempo sin mayor complicación (para cuando ya se te hizo tarde para hacer la comida). Además, cuenta con un horno de 5.4 pies cúbicos, que se traduce en que podrás cocinar pizzas de hasta 46 cm de diámetro, pavos de mayor tamaño o hasta dos charolas de galletas al mismo tiempo, para que te des una idea.

 

También incorpora una función llamada EasyClean, que te permite eliminar prácticamente cualquier residuo con solo agua; función ideal para aquellas personas que gustan de cuidar sus cosas que se complementa con una cubierta anti huellas dactilares, para que no se queden marcadas en la tapa de la estufa.

 

 

Finalmente, la estufa cuenta con un sistema de bloqueo automático de gas, que detiene el suministro de gas si la flama se apaga mientras esta cocinando, lo que evita el riesgo de incendio.

 

La estufa tiene un costo de 28 mil 999 pesos aproximadamente, aunque hay algunas tiendas con atractivas promociones. Te recomendamos que le eches un ojo a las páginas de Liverpool, Sears y Coppel. Como pueden ver, es una chulada.

Comenta:

separador de nota