parentesis.com/

¡Vamos al teatro! Regina Blandón te invita a la función a través de Zoom


¿Extrañas el teatro? Ya no más porque Regina Blandón y Tercera Llamada te invitan al teatro en vivo y gratis

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La cuarentena ha hecho que salgamos de nuestra zona de confort y nos adaptemos a una nueva cotidianidad, al menos en lo que la pandemia acaba.

 

Quedarnos en casa es prioritario pero el encierro nos ha privado de algunas cosas como ir al teatro. Por ello, la compañía teatral Tercera Llamada presenta una serie de monólogos vía Zoom protagonizados por la actriz Regina Blandón, en vivo.

 

Si no fuera por la cuarentena tal vez no habríamos imaginado el teatro de Tercera Llamada en Zoom. Pero, hoy es una posibilidad para la comunidad artística que busca la manera de seguir haciendo teatro, aunque sea desde sus casas.

 

 

Regina Blandón da vida a una chica que en plena cuarentena está a punto de confesar algo importante a su cuñado a través de una videollamada.La actriz dijo en entrevista para W Radio que lo más chistoso es ver a las personas que olvidan apagar su camara, acostados en la cama. Pero se sigue sintiendo la adrenalina del público que te observa, agregó. 

 

La actriz protagoniza el monólogo Como la flor de Xavier Villanova con la dirección de Katina Medina, quienes junto a Zuria Vega, Maya Zapata, Cristian Magaloni se unen a esta propuesta que presentará diferentes monólogos de 15 minutos. 

 

Puedes verlos todos los jueves y sábados en tres funciones a partir de las 8 de la noche. Todo lo que tiene que hacer es seguir a @3aLlamadaTeatro en Twitter para tener la contraseña de la sesión de Zoom, la publican 15 minutos antes de que inicie la obra.

 

NO DEJES DE LEER#QuédaTechenCasa: ¡Airbnb ya tiene experiencias en línea! 

 

No olvides, actualizar la aplicación de Zoom, es necesario tener la última versión para entrar. Una vez que accedes a la sesión solo tienes que esperar la tercera llamada y comienza la función. 
 

Comenta:

separador de nota