parentesis.com/

¿Tu carro tiene un rayón? Mazda te lo arregla GRATIS (¡SIN IMPORTAR LA MARCA!)


Por tiempo limitado, Mazda abre sus puertas a los autos de todas las marcas para ofrecer servicios gratuitos de estética; y promociones en mantenimiento para los clientes Mazda.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Estamos frente a la mejor promoción del año, repito: la mejor promoción del año. Y es que en una época en la que nadie da nada gratis, Mazda abre las puertas de sus talleres a los automóviles de todas las marcas para regalarles un servicio de estética. 

 

De acuerdo con la compañía, desde este lunes, 23 agosto, y hasta el próximo 30 de septiembre, ofrecerán de forma gratuita la reparación estética a todos los vehículos que lleven a sus talleres, previa cita. 

 

Adicionalmente, anunciaron descuentos y ofertas en servicios de mantenimiento exclusivas sus clientes, por ejemplo, mantenimiento limpio de forma gratuita. 

 

 

Cómo funciona Quick Fix de Mazda para todas las marcas

 

 

Desde hoy, lunes 23 de agosti, los Collision Centers de la marca abren sus puertas a todos los autos para reparaciones de pintura en daños que no excedan los 30 centímetros, con la garantía de ser reparados en menos de dos horas y de manera gratuita. 

 

Este servicio estará disponible para vehículos de cualquier marca y año, limitado a una sola reparación por auto y con un costo máximo de 3,600 pesos. Y si el daño es mayor, el propietario podrá pagar la diferencia. Ojo la reparación no aplica cuando se requieren servicios de hojalatería. 

 

Quick Fix es el servicios exprés de reparación de pintura de Mazda, que ofrece tres procesos estandarizados de: preparación/igualación, pintura/abolladuras (que no involucren trabajo de hojalatería) y secado/curado a través de la más avanzada tecnología, como cabinas equipadas con lámparas Revo Speed que aceleran el proceso de secado y permiten terminados de excelente calidad en tiempo récord.

 

Para disfrutar del servicio de Quick Fix de Mazda sólo tienes que sacar tu cita en alguno de los siguientes Mazda Collision Center (recuerda que es por tiempo limitado, por lo que está sujeto a disponibilidad): 

 

- Mazda Churubusco

- Mazda Collision Center RAL

- Mazda Collision Center Huixquilucan

- Mazda Collision Center Picacho

- Mazda Collision Center Zapata

- Mazda Collision Center Ciudad del Carmen

- Mazda Collision Center Colima

- Mazda Collision Center Las Torres

- Mazda Collision Center Zapata Querétaro

- Mazda Collision Center Guadalajara

 

Promociones en servicios de Mantenimiento para los clientes Mazda

 

 

Para los clientes Mazda, la marca ofrece los servicios de mantenimiento limpio de manera gratuita, durante las mismas fechas: del 23 de agosto al 30 de septiembre; para solicitar el servicio sólo tienes que reservar cita.

 

Estos servicios están disponibles para cualquier cliente Mazda, una vez que el auto cumpla rangos de 10,000 kilómetros o bien, al cumplir con la extensión de tolerancia de +/- 2,500 kilómetros; pueden ser solicitados bajo la modalidad normal o exprés y están limitados a un servicio por auto.

 

NO DEJES DE LEER: Bitcoin llega a PayPal pero no para pagos... acá te explicamos

 

Si tu auto no cumple con el kilometraje para realizar el servicio de mantenimiento, podrás solicitar el servicio de cambio de aceite sin costo. La promoción se limita a un solo servicio.

 

Promociones en Estética a La Carta para clientes Mazda

 

 

Mazda también ofrece servicio de estética a elegir para los dueños Mazda, la promoción consiste en un descuento del 50% para un servicio de Estética a la Carta, durante las mismas fechas: del 23 de agosto al 30 de septiembre.

 

En el comunicado, Mazda explica que este programa está diseñado para reacondicionar exteriores e interiores del vehículo. Las opciones incluyen desde estética interior, con limpieza profunda y tratamiento de superficies, hasta estética exterior, con descontaminado con arcilla de la carrocería, pulido y abrillantado.

 

“En Mazda, siempre hemos pensado en nuestros clientes y esto es una prueba de ello. Queremos seguir fascinándolos por muchos años más, haciéndolos sentir como en casa, como parte de la familia Mazda”, explicó Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de México; la empresa señaló que los clientes podrán solicitar un servicio con descuento en cualquiera de los distribuidores Mazda del país. 

 

Comenta:

separador de nota