parentesis.com/

La primera pick-up de Tesla parece salida de Blade Runner


Tesla Cybertruck ofrece una autonomía de hasta 800 km.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Tesla presentó su primera pick-up totalmente eléctrica y aunque no sigue el mismo patrón de diseño de otros fabricantes, sí ofrece lo mejor en tecnología.

 

Tesla Cybertruck tiene un diseño que podrías amar si es que eres fanático de las películas futuristas como Blade Runner 2049 y lo podrás odiar si realmente amas los Pick-ups. 

 

De acuerdo con Elon Musk, fundador de Tesla, la nueva Cybertruck tiene un tamaño de 5.8 metros de largo por 2 de alto.

 

Una de las ventajas de este nuevo Tesla es que la carrocería, fabricada con un exoesqueleto de acero inoxidable, puede resistir impactos fuertes sin que se deforme, al proceso con el que se ha diseñado lleva por nombre Ultra-Hard 30X Cold-Rolled stainless-steel.

 

 

Es capaz de cargar hasta 1,587 kg y una capacidad de 2,831 litros. Para tener acceso al área de carga se tiene una rampa y gracias a la suspensión de aire se puede bajar la altura de la parte trasera en 10 cm.

 

Tesla Cybertruck estará en Larisa versiones: Cybertruck Single Motor RWD, Dual Motor AWD, Y Tri Motor AWD. Donde la versión más poderosa ofrecerá una autonomía aproximada de 800 km, una aceleración de 2.9 segundos y una capacidad de arrastre de 6,350 kg.

 

La versión con tracción trasera de Tesla Cybertruck estará llegando en 2021, y la versión con tracción AWD estará disponible hasta 2022.

Comenta:

separador de nota