parentesis.com/

¡Save de date! Death Stranding llega a PC y ya tiene fecha de lanzamiento


Death Stranding se lanzará oficialmente en Steam y Epic Games Store el 2 de junio y desde hoy ya puedes reservarlo

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El año pasado supimos que Death Stranding llegaría oficialmente a PC y finalmente el día está por llegar. Death Stranding se lanzará en Steam y Epic Games Store el próximo 2 de junio y, desde hoy, ya puedes reservarlo a través de ambas plataformas. Así lo ha confirmado la distribuidora 505 Games.
 


Apenas el 8 de noviembre del año pasado Death Stranding se lanzó como exclusivo de PS4, por ello nos sorprende la rapidez con que se lanzará para PC. Además los estudios de Kojima Productions llegaron a un acuerdo con Valve para incluir algunos guiños relacionados con la saga de Half-Life.

 

Pero, más allá del contenido cruzado, Death Stranding para PC traerá una serie de otras mejoras. Por ejemplo, ahora admitirá altas velocidades de cuadros y monitores ultra anchos, lo cual permite a los jugadores de PC disfrutar de los juegos como ellos prefieran. También incluye un modo de foto avanzado para tomar fotos de tus momentos de juego.

 

Teniendo en cuenta la libertad y opciones que podemos permitirnos en un PC, esperamos ver a nivel gráfico algunas mejoras respecto a la versión original de Death Stranding para PS4

 

En el tráiler de presentación podemos ver algunos obvios, como la válvula de color roja integrada en la cabeza de Sam Bridges, o la escena final del trailer con Norman Reedus mirándose en el espejo con un el inconfundible cangrejo synth de Half-Life en la cabeza en una imagen tomada con el nuevo Modo Foto de la versión para PC.

Además de la alta tasa de imágenes por segundo y el modo fotografía, la versión para PC de Death Stranding también tendrá una variedad de bonos para que los pre-ordenes. Otra de las novedades es que todos los jugadores que reserven Death Stranding para PC recibirán:

 

- Fondos de pantalla HD de Death Stranding

- Lentes de sol omnireflectores de oro quiral

- Gorra omnireflectora de oro quiral

 - Esqueleto de velocidad tanto de oro como de plata

- Placa de armadura tanto de oro como de plata

 

Y si aun no estas convencido, los que compren Death Stranding en Steam recibirán un pequeño regalo extra, un inconfundible gorro de cabeza de cangrejo como el que luce Norman.

 

Comenta:

separador de nota