parentesis.com/

#QuédaTechenCasa: Mercado Benito, es la opcion de productos organicos y naturales más frescos que puedes encontrar


Mercado Benito cosecha hortalizas y hornea el pan un día antes de entregarlo para llevarte los alimentos naturales , orgánicos, keto y veganos, más frescos, hasta tu hogar.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En Paréntesis creemos que la tecnología puede ser una gran herramienta de ayuda, por eso te recomendaremos productos y negocios locales que ante la adversidad desarrollaron distintas iniciativas para superar esta situación basadas en tecnología. Ayúdanos a compartir sus historias y compártenos las tuyas. 

 

¿QUIÉNES SON?


Mercado Benito es un espacio que acerca familias y pequeños productores mexicanos. Son un grupo de 20 poductores, los mejores expositores de alimentos organicos, naturales, veganos y agroecológicos. 

 

Fernanda Zuñiga, directora del proyecto, compartió en entrevita para Paréntesis, que la misión de Mercado Benito es enaltecer al productor y ofrecer los alimentos más fresccos. Todo bajo los estandares de calidad de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentacion y Agricultura (FAO).

 

Dese hace casi 3 años, Mercado Benito promueve el consumo local y una vida natural. Al rededor de 60 familias dependen de Mercado Benito. Y el cierre del mercado debido a la cuarentena por el coronavirus no iba permitir que abandonaran a sus consumidores. 

 

Muchos de sus consumidores son personas mayores, por ello se anticiparon a la acuarentena y les proporcionaron un teléfono para llevarles los productos a domicilio. Además, las estrategias que generaron en redes sociales complementan la experiencia incomparable de Mercado Benito. Te decimos por qué.

 

 

¿Por qué tienes que consumirlo?

 

Porque las hortalizas tiene un color y sabor inigualables gracias al cultivo con técnicas prehispanicos que se basa en las faces lunares. 

 

Porque cosechan las hortalizas un día antes de la entrega para garantizar su frescura. Las hortalizas se cosechan los viernes en Teotihuacan y llegan a tu casa el sábados.

 

Porque en Instagram puedes ver en sus lives, el huerto, a los productores, como se hornea el pan de masa madre, recetas y a profesionales de la salud con recomendaciones. 

 

Porque ampliaron su cobertura de entrega, para ello hicieron una alianza con repartidores en moto, solo tienes que pagar por tranferencia para asegurar tu pedido.

 

 

¡Nuestra recomendación!

 

Prueba el pan de masa madre, lo entregan lunes y sábado. Es deliciosos porque lo hornean un día antes. Pidelo por lo menos con 2 días de anticipación.

 

Prueba los quesos y carnes veganas, son una gran opción porque no contiene soya texturizada, están hechos a base de granos, verduras y levaduras.

 

Otro producto estrella es la reposteria Keto, porque la mantequilla que utilizan, además de deliciosa, la hacen a base de nueces molidas de forma artesanal, a mano, en un molino de piedra. 

 

Porque puedes hacer los pedidos por WhatsApp donde tambien está todo su catálogo de productos. Puedes pagar en efectivo y con tarjeta a contraentrega al rededor de la alcadía Benito Juárez.

 

NO DEJES DE LEER5 pelis independientes mexicanas para ver en streaming durante la cuarentena

 

¿Dónde?

 

WHATSAPP: 5536540898
FACEBOOK: Mercado Benito
INSTAGRAM: Mercado Benito

Comenta:

separador de nota