parentesis.com/

#QuédaTechenCasa: Haz tu pizza como un Chef italiano en casa


Roca Negra tiene todo para que esta cuarentena disfrutes del sabor italiano de horno en tu propia cocina. ¡Mangiare!

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En Paréntesis creemos que la tecnología puede ser una gran herramienta de ayuda, por eso te recomendaremos productos y negocios locales que ante la adversidad desarrollaron distintas iniciativas para superar esta situación basadas en tecnología. Ayúdanos a compartir sus historias y compártenos las tuyas.

 

¿Quiénes son?

 

Roca Negra es un restaurante de inspiración italiana. Pero lo más interesante es su cocina de horno sobre piedra volcánica que le da un sabor inigualable a todos sus platillos.

 

Debido a la pandemia de coronavirus, Roca Negra sigue laborando únicamente con servicio a domicilio. Asimismo, su servicio de Family catering y Working lunch, está disponible a domicilio. La entrega es de manera semanal y tendrás un platillo distinto para cada día de la semana.

 

 

¿Por qué tienes que consumirlo?

 

Porque el sabor de la cocina de horno sobre piedras volcánicas es único y te encantará.

 

Porque todos sus productos son frescos, tiene su propio huerto para garantizar la calidad en la elección de los vegetales.

 

Porque el servicio de Catering está a cargo del Chef Iván Escalante, quien elabora sus platillos con base en una selección conciente de productos locales y de temporada. Es decir, busca la frescura del sabor local.

 

Porque el servicio de Working lunch está pensados para ofrece un menú balanceado lleno de sabor para periodos largos de trabajo.

 

 

¡Nuestra recomendación!

 

Pide el paquete para hacer tu pizza en casa, incluye dos bases de pizza de masa negra, que es su especialidad hecha a mano; incluye todos los ingredientes para que te sientas un Chef italiano.

 

Prueba el sándwich de huevo con papa, suena a un básico pero esta cocina lo volvió extraordinario.

 

Pide la pizza Bolognesa, de albóndiga bolognesa e hinojo, el sabor y aroma del hinojo te trasladarán a Florencia, también tienen la versión en Sándwich.

 

NO DEJES DE LEER#QuédaTechenCasa: Conviértete en un escultor con este kit de cerámica a domicilio

 

¿Dónde?


www.rocanegra.mx 
WHATSAPP: 5121063893
INTAGRAM: Roca Negra
FACEBOOK: Roca Negra

Comenta:

separador de nota