parentesis.com/

#QuédaTechenCasa: Conoce Solovino, y experimenta una cata sin salir de casa


La especialidad de Solovino, ademas del vino de la casa, es la cena con cata a ciegas. Y ahora en la cuarentena puedes recibir la degustación en tu casa.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En Paréntesis creemos que la tecnología puede ser una gran herramienta de ayuda, por eso te recomendaremos productos y negocios locales que ante la adversidad desarrollaron distintas iniciativas para superar esta situación basadas en tecnología. Ayúdanos a compartir sus historias y compártenos las tuyas. 

 

¿Quiénes son?


Solovino es un proyecto súper interesante para disfrutar una cata, la marca tiene su propio vino, Solovino y su especialidad es la cata de vinos a ciegas. 

 

La cena a ciegas es su producto por excelencia, imagina que en completa oscuridad puedes disfrutar de una cena de 4 tiempos con una copa de vino diferente para cada platillo. Pero debido a las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19 ahora las catas a ciegas son virtuales.

 

Solovino, ofrece la cena a ciegas en eventos privados y para acompañar eventos y reuniones virtuales de empresas o particulares.

 

Otra de sus iniciativas por la cuarentena es un bono gastronómico, la inversión actual es de mil y te da una entrada para la cena a ciegas que cuesta $1250, para la fecha que quieras cuando se reanude la cena a ciegas.

 

 

¿Porqué tienes qué consumirlo?

 

Porque con el Club de cata podrás tener una visión general del vino en le mundo, de diferentes uvas y diferentes regiones.

  
Porque el Sommelier Rodrígo Márquez-Muro realiza catas desde 2011 y su misión es demostrarte que catar un vino es más fácil de lo que imaginas, probarás vinos de calidad y aprenderás a identificar las diferentes notas.

 

Porque el club de cata virtual se trata de descubrir un vino nuevo cada semana ¡a ciegas!, porque te envían botellas genéricos de 250 o 150 ml. con cuatro degustaciones y un regalo extra, una quinta degustación de regalo. Osea ¡52 botellas al año!

 

Porque puedes pedir botellas las 24 horas del día y también puedes acordar recogerla a cualquier hora, claro sujeto a disponibilidad. Solo tienes que elegir la opción recoger el producto en Solovino las 24 horas. Te dan un código y con una identificación pasas por tus botellas. Tienen una bahía para que llegues en auto sin problemas de estacionamiento. 

 

Solovino tambien realiza entregas a domicilio, si te urge algún vino te puedes acordar la entrega pronta, pero sino la entrega se programa para llegue entre 2 y 5 días a tu casa, Porque su estrategia de distribución a domicilio, busca disminuir la huella ecológica del traslado.

 

 

¡Nuestra recomendación!

 

Tienes que ver "Los lunes de cata" en las historias de Instagram, de Solovino, puedes verlo el día que quieras en la semana.

 

Pero te recomendamos ver la cata en vivo porque puedes hacer preguntas y además hay descuentos extraordinarios para quienes están conectados durante el live.

 

Personaliza tu botella de Solovino para un regalo, el vino de la casa es un excelente regalo de cumpleaños o un detalle especial, puedes enviar tu diseño y mensaje para que la etiqueten. la botella de Solovino, también traerá una etiqueta trasera con toda la información del vino.

 

TIENES QUE LEER¿Compartes Netflix? Ahora cada perfil podrá tener su propia contraseña

 

¿Dónde?

https://www.solovino.club/  
FACEBOOK: Solovino
INSTAGRAM: solovinoclub
TIKTOK: solovinoclub

Comenta:

separador de nota