parentesis.com/

#QuédaTechenCasa: ¡Airbnb ya tiene experiencias en línea! 


Necesitas vivir una experiencia interactiva que te saque de estacuarentena, entonces checa las opciones nuestras recomendaciones en Airbnb en línea.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En Paréntesis creemos que la tecnología puede ser una gran herramienta de ayuda, por eso te recomendaremos productos y negocios locales que ante la adversidad desarrollaron distintas iniciativas para superar esta situación basadas en tecnología. Ayúdanos a compartir sus historias y compártenos las tuyas.

 

¿Quiénes son?

 

Airbnb es la plataforma por excelencia para encontrar alojamiento en cualquier parte del mundo, pero también para alquilar experiencias en cualquier lugar.

 

Ahora, Airbnb se reinventó debido a la cuarentena por la pandemia del COVID-19 y presentó Experiencias en Línea.

 

Las Experiencias en Línea de Airbnb ofrecen actividades únicas que puedes realizar con anfitriones de todo el mundo.

 

 

¿Por qué tienes que consumirlo?

 

Porque es una de las mejores alternativas para vivir una aventura sin salir de casa, las experiencias son evaluadas para mantener un estándar de calidad, pero la mejor garantía son los comentarios de los usuarios.

 

Porque tu puedes ser un anfitrión de Airbnb y organizar una experiencia a través de la plataforma y así iniciar un nuevo proyecto redituable durante la cuarentena.

 

Porque las experiencias en Airbnb son diferentes, ya que pasaron por un filtro de selección para ofrecer opciones creativas a los usuarios. No pierdes nada buscando la experiencia perfecta para ti.

 

 

¡Nuestra recomendación!

 

En "Sangría y secretos con Drag Queens" aprenderás a preparar este cóctel portugues, y vivirás un show de cabaret increíble, diversión garantizada.

 

¿Qué tal un viaje a Chernobil? con la experiencia "Conoce a los perros de Chernobil" podrás conocer la ciudad y el impacto del desastre nuclear desde la mirada de estos canes que viven allí.

 

"Caete de risa", en esta experiencia Thome Cock te guiará en una sesión de terapia y yoga de risa para que después de diez segundo de fingir, literal mueras de risa.

 

En "Los secretos de la magia" viviras un impresionante show de magia, además de aprender trucos participas de una experiencia que busca romper un nuevo récord guinness, tendrás que descubrir cuál es.

 

"Aprende a fijarte metas con un medallista de oro olímpico", en esta experiencia conocerás a Breeja Larson, quien te dirá cómo establecer y lograr tus metas, su medalla de oro como nadadora olímpica la respalda.

 

 

 

NO DEJES DE LEER¿Ya sabes cómo activar el emoji de 'Me importa'?

 

¿Dónde?

airbnb.mx

Comenta:

separador de nota