parentesis.com/

¡Pronto podrás jugar Xbox desde tu iPhone!


Microsoft anunció una nueva aplicación que te permitirá jugar de manera remota

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Microsoft anunció que está a punto de lanzar una nueva aplicación de Xbox para iOS. La gran noticia es que con esta actualización se podrán transmitir juegos de Xbox One a un iPhone. 

 

Esto significa que muy pronto llegará la nueva aplicación de Xbox a la App Store con la función de juego remoto, que permite a los propietarios de la consola Xbox One transmitir sus juegos a un iPhone.

 

La transmisión del juego remoto es diferente del servicio xCloud de Microsoft, el cual transmite juegos directamente desde los servidores y no desde tu propia consola Xbox One, como lo hará la nueva aplicación para iOS.

 

La función de reproducción remota de Xbox solo se conectará a tu propia consola Xbox, no a xCloud. Es parecida a la función de reproducción remota de PS4 de Sony que también está disponible en Android e iOS.

 

 

Podrás acceder a la consola Xbox a través de WiFi. Como esta aplicación toma el control del Xbox de tu casa también podrás iniciar tu consola desde fuera de tu hogar. Así tu Xbox se prenderá sin un sonido y sin la luz en la parte delantera, y cuando se desconecta, volverá al modo de espera después del período de inactividad.

 

NO DEJES DE LEER: Google Maps te avisará de los brotes de COVID-19 

 

De acuerdo con la compañía, esta nueva aplicación de Xbox es mucho más rápida que la versión anterior de iOS, y se ha revisado totalmente para que coincida con los cambios de diseño similares que se están realizando en Xbox
 

Comenta:

separador de nota