parentesis.com/

Paper Mario: The Origami King estrena trailer; ¡ya está por llegar!


Paper Mario: The Origami King está a la vuelta de la esquina, y un nuevo tráiler explica el sistema de combate, presenta algunos nuevos aliados y más.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Paper Mario: The Origami King se acaba de anunciar en mayo, por lo que su lanzamiento en julio es toda una sorpresa, y ahora tenemos el trailer del juego.

 

El avance nos da una visión general de sus sistemas y características. El trailer muestra algunos de los nuevos personajes que se unirán a Mario en su búsqueda, como Bobby el amnésico Bob-omb y el profesor Toad.  Al parecer esos compañeros ayudarán a Mario en su camino, junto con Olivia, la hermana del villano Rey Olly.


Podemos ver un nuevo sistema de combate, ya que te enfrentas a una línea de enemigos con ataques basados ​​en el tiempo y con lo que puedes golpear a múltiples enemigos, como rebotar sobre ellos al estilo clásico de Mario. 

Por lo que vemos en Paper Mario: The Origami King, podrás organizar los anillos antes de que comience el combate para posicionar estratégicamente a los enemigos.

 

Las batallas de "jefes" contra la "Legión de Estacionarios" también usarán el sistema de anillos, mientras Mario navega alrededor de los círculos para acercarse para un ataque más fuerte.

 

Finalmente, el avance muestra algunas de las actividades y minijuegos que puedes completar mientras exploras el reino.

 

 

NO DEJES DE LEER: EA confirma que 'Star Wars: Squadrons' es real y anuncia el trailer

 

Nintendo no ha anunciado su propio evento de reemplazo E3, pero varias otras compañías están comenzando a lanzar sus propios anuncios. 

Comenta:

separador de nota