parentesis.com/

'Modo together' en Microsoft Teams te junta en la videollamada para la foto


Con la nueva función de Teams podrás disfrutar más tus videollamadas y hacer fotos grupales con el mismo fondo, en un bar por ejemplo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Las videollamadas son la mejor manera que tenemos actualmente para comunicarnos cara a cara en la nueva normalidad.

 

Las usamos para reunirnos de forma remota para las junta de trabajo, estar en contacto con la familia y socializar con los amigos. Todo eso que antes hacíamos de manera presencial. Incluso Tinder está probando las videollamadas para la nueva normalidad.

 

Por ello, la competencia entre las diferente aplicaciones a elevado el nivel de los video chats, mejorando nuestra experiencia. Este es el caso de Microsoft Teams quien acaba de lanzar el 'Modo together' o Modo juntos.

 

 

Esta función permite juntar en una misma imagen hasta 49 usuarios activos en una videollamada. Lo cual nos acerca un más aunque sea de manera virtual.

 

El Modo juntos de Teams, une el fondo y las personas en una sola imágen, por lo cual permite simular en la pantalla que todos los usuarios están juntos, como en una foto grupal.

 

Con esta nueva función podrás tener recuerdos de tus videollamdas como la foto grupal de la graduación, el cumpleaños de tu abuelita o dejar registro de una junta laboral. Sin que se vean solo rectángulos de las diferentes pantallas.

 

 

Porque el Modo juntos de Microsoft Teams reúne la imagen de cada usuario con la de los demás en un mismo fondo. El cual puede variar entre las diferentes opciones que ofrece la plataforma cómo un auditorio o un bar. Además puedes divertirte simulando que miras o señalas alguno de los compañeros junto a los que estás en la imagen.

 

En la imagen del Modo juntos nadie tiene una posición privilegiada. Por lo cual no verás tu cara en un recuadro interno a esta imagen, sino que tu imagen estará combinada con la del resto de participantes, cómo en un espejo.

 

NO DEJES DE LEER: 5 funciones para verdaderamente aprovechar Prime Video

 

Al parecer Microsoft team tiene la intención de que disfrutemos de la experiencia de las videollamadas con esta nueva opción, ya que después de un tiempo las videoconferencias pueden llegar a cansar a las personas.

 

Comenta:

separador de nota