parentesis.com/

¡Listo para los circuitos! El Corvette que competirá con Ferrari ya tiene fecha de lanzamiento


Chevrolet ya dio a conocer cuándo lanzará la versión Z06 de su Corvette a nivel mundial.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Unos dicen que incorporará un nuevo motor; otros señalan que superará los 600 caballos de potencia; y unos más se aventuran a asegurar que se pondrá al tú por tú con un Ferrari.

 

La lista de rumores que rodean a la versión Z06 del Corvette es larga. De lo poco que ya es seguro es que esta variante está llamada a convertirse en la más poderosa de la octava generación del superdeportivo de Chevrolet. Y una nueva certeza acaba de ser revelada: su fecha de lanzamiento, pues General Motors ya dijo cuándo presentará su nuevo vehículo. 

 

LEE TAMBIÉN: Chevrolet presentará un documental del nuevo Corvette Stingray 2020

 

Para hacerlo, Chevrolet liberó un video en el que el Z06 realiza un recorrido de Alemania a Francia, con el que deja ver que este Corvette le apunta a competir a los exóticos superdeportivos europeos. 

 

De hecho, de acuerdo con filtraciones, el Corvette Z06 2023 contaría con un cigüeñal plano que ya es incorporado por la versión que se utiliza para competencias del Corvette, el cual le permite alcanzar revoluciones más altas, así como entregar un sonido más ensordecedor.

 

 

Además, de que este tipo de cigüeñal es el mismo que utiliza en sus motores V8 una de las marcas más emblemáticas cuando se habla de superdeportivos: Ferrari.

 

Bueno, ¿y cuándo conoceremos a este "maquinón"? Apúntenle bien, porque será el 26 de octubre cuando podamos conocer todos los detalles de este nuevo Corvette. Y aquí en Paréntesis les tendremos todos los detalles.

Comenta:

separador de nota