parentesis.com/

Rappi no subió sus precios pese al impuesto digital (entró en vigor este lunes)


La app no descarta un incremento en el futuro, aunque aseguran que de momento no habrá cambios en sus precios.

por: Redacción Paréntesis

Este lunes, 01 de junio, comienza a aplicarse el cobro del impuesto digital a plataformas en línea. Afortunadamente, Rappi anunció que sus servicios NO tendrán un incremento en el costo.

 

La compañía explicó que dicho impuesto ya se cobraba con antelación, por lo que la entrada en vigor de éste no afectará el costo de los productos o servicios.

 

Rappi se suma a la lista de empresas que optaron por mantener sus precios en el país; aunque esto no significa que los incrementos queden descartados en el futuro, esperemos sea uno muy lejano.

 

 

"Desde que Rappi se estableció en México factura comisiones con IVA a los comercios que operan en la plataforma, por lo que se considera que no debería reflejarse en un impacto directo a los usuarios. No obstante, la empresa mantendrá un monitoreo responsable permanente de todas sus actividades para, en su caso, aminorar un posible impacto".

 

Vale la pena recordar que Rappi aplicó un aumento a sus tarifas apenas en abril pasado, cuando subió el costo de su membresía Prime de 99 a 139 pesos mensuales. 

 

TIENES QUE LEER: Amazon Prime no subirá de precio pese al impuesto que comienza este lunes

 

Comenta: