parentesis.com/

Google amplía el servicio de llamadas ilimitadas de Meet para los usuarios de Gmail 


El plazo para las llamadas ilimitadas gratuitas que vencía el 30 de septiembre fue aplazado para los usuarios de Gmail

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Google anunció que las videollamadas de Meet ilimitadas y gratuitas para cuentas de Gmail continuarán durante varios meses más. La fecha de vencimiento original era el 30 de septiembre. Ahora el plazo se extendió hasta el 31 de marzo de 2021.

 

Google dijo estar consciente de que la pandemia por COVID-19 y sus repercusiones durarán más tiempo del esperado por todos. Por lo cual, muchas personas no tendrán otra forma de celebrar las fiestas venideras a través de videollamadas, por ello amplió el plazo.

 

No obstante, esta estrategia también mantiene a Meet presente en la competencia con sus rivales de chat de video como Zoom y Facebook Messenger Rooms. Si Google no ofrecía llamadas gratuitas ilimitadas, corría el riesgo de perder usuarios leales de Meet.

 

 

Google señaló que Meet ha crecido en los últimos meses, incluidas las llamadas basadas en Chromecast desde los televisores y también el uso de efectos de desenfoque de fondo para disimular el desorden en casa. 

 

NO DEJES DE LEER: El comercio en línea 'salvó' a 7 de cada 10 Pymes mexicanas

 

Los chats de video para los titulares de cuentas de Gmail tienen un límite de 50 usuarios, pero todos los clientes de G Suite y educativos pueden tener hasta 250 participantes y grabar sus llamadas.
 

Comenta:

separador de nota